Zapador

De Heroes of the Storm Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Zapador
Zapador
Información básica
Título
Equipo explosivo
Universo
Warcraft Warcraft
Fecha de lanzamiento
Desconocido
Estadísticas base
Tipo de ataque
Desconocido
Estadísticas por nivel

Los Zapadores Goblins, el Equipo Explosivo, son unos héroes propuestos del universo Warcraft.[1]

Trasfondo[editar | editar código]

Warcraft Esta sección concierne a contenido exclusivo del universo Warcraft.

Los traviesos zapadores goblins se hicieron conocidos en toda la Horda por su increíble aptitud para la destrucción. Estos diabólicos seres están invariablemente armados con explosivos extremamente volátiles que les permiten arrasar con estructuras enemigas y emplazamientos armados. Aunque los zapadores son muy imprevisibles e insubordinados, se han vuelto importantes dentro de los planes de conquista de la Horda.

Fueron vistos por primera vez durante la Segunda Guerra, a pesar de su renuencia a obedecer órdenes y seguir a una autoridad. Cada grupo estaba compuesto por tres goblins ataviados con bandoleras con dinamita y armados con barriles de TNT, detonadores y una amplia gama de explosivos volátiles. Las tácticas de estos conjuntos demoledores eran meramente suicidas: cargar contra el objetivo a toda costa y desencadenar la destrucción.

Un gran número de zapadores pereció en esa guerra, casi siempre como resultado del uso demasiado entusiasta de explosivos. Aquellos que sobrevivieron se centraron más en su arte, eligiendo la precisión sobre el riesgo. Generalmente, cuanto más viejo es un zapador, más cuidadoso es y más respeto recibe de los demás. Los goblins son los perfectos candidatos para esta clase, ya que ellos quieren que todo haga "¡bum!".

Enlaces externos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]