Vol'jin

De Heroes of the Storm Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Vol'jin
Vol'jin
Información básica
Título
Cazador de sombras
Universo
Warcraft Warcraft
Fecha de lanzamiento
Desconocido
Estadísticas base
Tipo de ataque
Desconocido
Estadísticas por nivel

Vol'jin, el Cazador de Sombras, es un héroe propuesto del universo Warcraft.[1][2]

Trasfondo[editar | editar código]

Warcraft Esta sección concierne a contenido exclusivo del universo Warcraft.

Vol'jin de los trols Lanza Negra es un valiente guerrero, cazador, y una creciente voz de sabiduría que lidera la agitada Horda.

Vol'jin, un miembro de los trols exiliados de la tribu Lanza Negra, se convirtió en el líder de su gente después de la muerte de su padre, el médico brujo Sen'jin. Después de que los orcos de Thrall se trasladaran a Kalimdor durante la Tercera Guerra, los Lanza Negra se unieron a ellos y Vol'jin se convirtió en uno de los consejeros de mayor confianza del Jefe de Guerra. Vol'jin colaboró con Thrall para resolver muchas crisis: estabilizó Entrañas después de un golpe organizado por el gran boticario Putress y el señor del terror Varimathras y expulsó al médico brujo Zalazane de las Islas del Eco, el hogar de los trols Lanza Negra.

Entonces, Garrosh Grito Infernal se convirtió en Jefe de Guerra de la Horda. Casi desde el principio, Vol'jin no celebraba el ansia de guerra del joven Grito Infernal, y el trol no tardó en sacar de Orgrimmar a la mayor parte de su gente para volver a las Islas del Eco, donde los Lanza Negra pudieran distanciarse de Garrosh. Con el tiempo, Vol'jin volvió su atención hacia los Zandalari, un antiguo linaje de trols que planeaban forjar un nuevo imperio trol, y envió a héroes de la Horda y de la Alianza para ocuparse de ellos. Tras el ataque de la Horda a Theramore y la posterior campaña para hacerse con Pandaria, la relación de Vol'jin con Garrosh se deterioró aún más. El cabecilla de los Lanza Negra era uno de los pocos que se atrevían a cuestionar abiertamente la insaciable sed de sangre y gloria del Jefe de Guerra; tras dirigir la revuelta que ayudó a derrocar a Garrosh, Vol'jin ocupó su lugar como Jefe de Guerra. Vol'jin se enfrenta a amenazas existenciales a cada paso, pero, para el primer trol de la historia en asumir el mando de la Horda, la mayor de las pruebas es la división que el reinado de un tirano dejó tras de sí.

Enlaces externos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]