Thrall

Thrall
Thrall
Información básica
Título
Jefe de Guerra de la Horda
Función
Agresor Agresor
Universo
Warcraft Warcraft
Precio
500Gemas / 4.000Oro
Fecha de lanzamiento
13 Ene 2015
Estadísticas base
Tipo de ataque
Cuerpo a cuerpo
Vida
1876
Regen. vida
3,9
Energía
500
Regen. energía
3
Vel. de ataque
0,91
Rango de ataque
1,5
Daño de ataque
173
Estadísticas por nivel
Salud máxima
4%
Regen. salud
4%
Daño cuerpo a cuerpo
4%

Thrall, el Jefe de Guerra de la Horda, es un agresor del universo Warcraft. Cuando era niño, Thrall sirvió al cruel Aedelas Lodonegro como esclavo. Tras escapar y liberar a los orcos, los guió en busca de una tierra propia y trabajó por recuperar sus tradiciones ancestrales. Ahora y siempre será el Jefe de Guerra de la Horda.

Thrall es un duro combatiente cuerpo a cuerpo con poderosos hechizos de tierra y relámpagos. Se cura a sí mismo al lanzar habilidades.

Thrall, antaño un esclavo, trajo la unidad a la Horda. Los saqueadores se convirtieron en arquitectos y el futuro se hizo viable para su pueblo.

"Thrall" fue el apodo que recibió el joven orco Go'el en su primer hogar: un campo de internamiento creado para evitar que los prisioneros orcos de la Segunda Guerra volvieran a amenazar Azeroth, por lo que el nombre de "Thrall" (esclavo) no pudo ser más acertado. Cuando Go'el escapó de la prisión, partió en busca de no solo la libertad sin más, sino de sus raíces, hasta que encontró la sabiduría en las creencias chamánicas de sus ancestros.

Thrall siguió los dictados del chamanismo para reformar la Horda, convirtiéndose en su Jefe de Guerra y llevando a su gente a asentarse en una tierra árida a la que llamó Durotar, en honor a su padre Durotan. Thrall guió a la Horda a través de una serie aparentemente incesante de penalidades: la erradicación de la maldición de la sangre demoníaca que había corrompido a los orcos, un ataque de la Legión Ardiente en el Monte Hyjal y la caída del temible Rey Exánime. Cuando Alamuerte regresó y devastó el mundo, Thrall renunció a su cargo como Jefe de Guerra de la Horda para unirse al Anillo de la Tierra, un poderoso grupo chamánico, en un intento de aplacar los elementos y detener al Destructor. Thrall eligió a Garrosh Grito Infernal como su sucesor, decisión que más tarde lamentaría, pues la crueldad del nuevo Jefe de Guerra llevó a la Horda a la insurrección. La derrota de Garrosh, el nacimiento del hijo de Thrall y el surgimiento de un nuevo Jefe de Guerra parecen haber tenido un efecto rejuvenecedor. Ya recuperado, Thrall se prepara ahora para combatir una amenaza de lo más personal que se cierne sobre Azeroth: un reflejo salvaje de su pueblo avanza implacablemente desde un universo del más allá.

Frostwolf Resilience Icon.png (Rasgo) Temple Lobo Gélido
Infligir daño con habilidades otorga 1 acumulación de Temple Lobo Gélido. Con 5 acumulaciones, te curas al instante 223 (+4% por nivel) de salud.
Chain Lightning Icon.png 7 segundos / 40 maná (Q) Cadena de relámpagos
Lanzas un relámpago a un enemigo, lo que le inflige 162 (+4% por nivel) de daño. Luego, el relámpago rebota 3 veces a enemigos cercanos que se encuentren en un radio de 5, lo que les inflige 81 (+4% por nivel) de daño.
Feral Spirit Icon.png 12 segundos / 60 maná (W) Espíritu feral
Desatas un espíritu feral que inflige 153 (+4% por nivel) de daño a los enemigos a su paso e inmoviliza a los héroes golpeados durante 1 segundo. La distancia que se traslada el espíritu aumenta un 25% por cada héroe golpeado.
Windfury Icon.png 12 segundos / 65 maná (E) Viento furioso
Tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 4 segundos. Realizas un 100% más rápido tus siguientes 3 ataques básicos.
Sundering Icon.png 70 segundos / 75 maná (R) Cataclismo
Tras 0,5 segundos, rasgas la tierra en una larga línea, infliges 290 (+4% por nivel) de daño y desplazas a los enemigos hacia los lados, lo que los aturde durante 1 segundo.
Earthquake Icon.png 100 segundos / 90 maná (R) Terremoto
Tras 0,5 segundos, invocas un terremoto enorme que emite un pulso cada 4 segundos. Cada pulso dura 2 segundos, ralentiza a todos los enemigos que se encuentran en el área un 50% e inflige 50 (+4% por nivel) de daño a los héroes enemigos. Emite 3 pulsos.

Q: Cadena de relámpagos.
W: Espíritu feral.
E: Viento furioso.
R1: Cataclismo.
R2: Terremoto.

Talentos de Thrall
 
Nivel Talentos
1 Chain Lightning Icon.png
Eco de los elementos (Q)
❢ Misión: Mata a esbirros o a héroes antes de que transcurran 1,5 segundos después de golpearlos con Cadena de relámpagos.
❢ Recompensa: Tras matar a 10 enemigos, el coste de maná de Cadena de relámpagos se reduce de 45 a 25.
❢ Recompensa: Tras matar a 20 enemigos, Cadena de relámpagos obtiene otra carga.
Chain Lightning 2 Icon.png
Estallido de relámpagos (Q)
❢ Misión repetible: Golpea al menos a 2 héroes con un único lanzamiento de Cadena de relámpagos para aumentar el daño de sus rebotes en 12, hasta un máximo de 360.
❢ Recompensa: Tras golpear a varios héroes 30 veces, Cadena de relámpagos se centrará en rebotar contra héroes.
Chain Lightning 3 Icon.png
Trueno prolongado (Q)
Durante 10 segundos después de golpear a un enemigo con Cadena de relámpagos, tu próximo ataque básico contra él restaurará 15 de maná y te curará un 2,5% de tu salud máxima.
Pasiva: Aumenta los rebotes de Cadena de relámpagos en 1.
4 Feral Spirit Icon.png
Temple feral (W)
Los héroes dañados por Espíritu feral dan 3 acumulaciones de Temple Lobo Gélido y 2 acumulaciones de Temple feral, lo que otorga 50 de armadura antiataques contra el siguiente ataque básico de un héroe.
Las acumulaciones se consumirán la próxima vez que se lance Espíritu feral.
Feral Spirit 2 Icon.png
Manada Lobo Gélido (W)
❢ Misión: Golpea a 6 héroes con Espíritu feral. Se pierde el progreso si Espíritu feral no acierta al héroe o si mueres.
❢ Recompensa: Se reduce un 50% el tiempo de reutilización y el coste de maná de Espíritu feral.
Frostwolf Resilience Icon.png
Marea de maná (Rasgo)
Temple Lobo Gélido restaura 20 de maná y reduce 0,5 segundos el tiempo de reutilización de tus habilidades básicas.
7 Windfury 2 Icon.png
Arma vorágine (E)
❢ Misión repetible: Los ataques básicos contra héroes mientras la bonificación a la velocidad de movimiento de Viento furioso está activa aumentan el daño de ataque en 1.
❢ Recompensa: Tras obtener 20 de daño de ataque, la bonificación a la velocidad de movimiento de Viento furioso aumenta a un 40%.
❢ Recompensa: Tras obtener 40 de daño de ataque, obtienes de forma permanente un 15% de velocidad de movimiento.
Blood for Blood Icon.png
Ira ancestral
Actívalo para consumir 8 acumulaciones de Ira ancestral, lo que inflige al héroe enemigo un 15% de su salud máxima como daño durante 3 segundos y te cura un 150% del daño infligido.
Obtienes 1 acumulación de Ira ancestral cada vez que se activa Temple Lobo Gélido.
Hasta el final
Tras utilizar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflige un 40% de daño adicional en los próximos 6 segundos.
10 Sundering Icon.png
Cataclismo (R)
Earthquake Icon.png
Terremoto (R)
13 Windfury Icon.png
Gracia del aire (E)
Los ataques de Viento furioso otorgan el doble de acumulaciones de Temple Lobo Gélido.
Frostwolf Resilience Icon.png
Gracia del Lobo Gélido (Rasgo)
Temple Lobo Gélido se puede activar para curar inmediatamente un 150% de su cantidad normal.
Spell Shield Icon.png
Escudo de espíritu
Cada 45 segundos obtienes 50 de armadura antihabilidades contra la próxima habilidad enemiga y las siguientes habilidades durante 1,5 segundos. Temple Lobo Gélido reduce este tiempo de reutilización 10 segundos.
Puede activarse y desactivarse para permitir o evitar que este talento se active automáticamente.
16 Windfury Icon.png
Furia tempestuosa (E)
El ataque final de Viento furioso asesta 3 golpes que infligen un 75% del daño normal.
Chain Lightning Icon.png
Tormenta de truenos (Q)
Lanzar Cadena de relámpagos contra un héroe diferente al de la última vez lo ralentiza un 8% durante 2 segundos.
❢ Misión repetible: Cada lanzamiento consecutivo contra un héroe nuevo aumenta esta bonificación un 8%, hasta un máximo de un 40%. Las bonificaciones se reinician si mueres o si lanzas Cadena de relámpagos dos veces seguidas contra el mismo héroe.
❢ Recompensa: Mientras la bonificación esté al 40%, el daño inicial de Cadena de relámpagos aumentará un 25%.
Feral Spirit Icon.png
Lobo alfa (W)
Durante 3 segundos después de que un héroe sea golpeado por Espíritu feral, tus ataques básicos contra él infligen un 3% de la salud máxima del objetivo como daño adicional.
Pasiva: Aumenta la duración de la inmovilización de Espíritu feral a 1,5 segundos.
20 Sundering Icon.png
Rompemundos (R)
Reduce 20 segundos el tiempo de reutilización de Cataclismo. Tras el impacto, deja tras de sí una falla impracticable que bloquea el movimiento de las unidades durante 3 segundos.
Earthquake Icon.png
Escudos terráneos (R)
Tú y tus aliados dentro del área de Terremoto obtenéis un 15% de vuestra salud máxima como escudo con cada pulso. El escudo dura 4 segundos.
Nexus Blades Icon.png
Hoja del Nexo
Los ataques básicos infligen un 20% más de daño y reducen la velocidad de movimiento del enemigo un 20% durante 1 segundo.
Bolt of the Storm Icon.png
Carga de viento
Actívalo para teletransportarte de inmediato a la ubicación seleccionada y obtener Viento furioso.

Aspectos de Thrall
 
Rara Jefe de Guerra de la Horda
Trasfondo: Cuando era niño, Thrall sirvió al cruel Aedelas Lodonegro como esclavo. Tras escapar y liberar a los orcos, los guió en busca de una tierra propia y trabajó por recuperar sus tradiciones ancestrales. Ahora y siempre será el Jefe de Guerra de la Horda.
Thrall Warchief of the Horde 1.jpg
500Gemas / 4.000Oro
Thrall Warchief of the Horde 2.jpg
Gratis
Plateado
Thrall Warchief of the Horde 3.jpg
Gratis
Mag'har
Rara Chamán del mundo
Trasfondo: La vestimenta de un chamán debería ser tan sencilla como los propios elementos. Sin embargo, no hay ninguna norma sobre qué llevar debajo.
Thrall World-Shaman 1.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Thrall World-Shaman 2.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Chamán oscuro
Thrall World-Shaman 3.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Pálido
Épica Martillo Infernal
Trasfondo: Go'el, el nuevo Señor de la Guerra del clan Lobo Cinéreo, levantó el Martillo Maldito destrozado del cadáver del jefe Roca Negra. De los que traicionaron a su padre, solo quedaba en pie Gul'dan.
Características: Doblaje alterado.
Notas: Este aspecto forma parte del tema de aspectos de historias alternativas de Warcraft.
Thrall Hellhammer 1.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Thrall Hellhammer 2.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Draenor
Thrall Hellhammer 3.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Martillo Vil
Thrall Hellhammer 4.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Cinéreo
Legendaria Rompetierra
Trasfondo: El peso del mundo descansa sobre los hombros del Aspecto de la Tierra; una carga que ningún mortal puede soportar. Cuando Thrall adquirió su poder, la roca viviente lo consumió y lo cambió para siempre.
Thrall Earthbreaker 1.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Thrall Earthbreaker 2.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Rompealmas
Thrall Earthbreaker 3.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Rompesueños

Retratos de Thrall
 
Doomgiver Portrait.png
Festival de Invierno Martillo Generoso
75Gemas / 40Esquirlas
Doomhammer 'n' Pegs Portrait.png
Juguetes Martillo salvaje y clavijas
75Gemas / 40Esquirlas
2016 Spring Global Championship Portrait.png
Spring Global Championship de 2016
Recompensa
Thrall Portrait.png
Thrall
Recompensa
World-Shaman Thrall Portrait.png
Thrall chamán del mundo
75Gemas / 40Esquirlas
Carbot Thrall Portrait.png
Thrall de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas
Hearthstone Thrall Portrait.png
Thrall de Hearthstone
75Gemas / 40Esquirlas
Warcraft III Thrall Portrait.png
Thrall de Warcraft III
75Gemas / 40Esquirlas
WoW Thrall Portrait.png
Thrall de WoW
75Gemas / 40Esquirlas
Thrall Mastery Portrait.png
Thrall maestro
Recompensa
Hellhammer Thrall Portrait.png
Thrall Martillo Infernal
75Gemas / 40Esquirlas

Grafitis de Thrall
 
Mosh Party! Spray.gif
¡Megapogo!
250Gemas / 300Esquirlas
Carbot Thrall Spray.png
Thrall de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas
El Lobo Gélido Thrall Spray.png
Nexomanía Thrall, el Lobo Gélido
75Gemas / 40Esquirlas

Pack 1 de Thrall Thrall Happy Emoji.png Pack 2 de Thrall Thrall Angry Emoji.png
Thrall Happy Emoji.png Thrall feliz :thrafeliz: Thrall Angry Emoji.png Thrall enfadado :thragrr:
Thrall Rofl Emoji.png Thrall muerto de risa :thralol: Thrall Cool Emoji.png Thrall guay :thraguay:
Thrall Sad Emoji.png Thrall triste :thratriste: Thrall Embarrassed Emoji.png Thrall avergonzado :thraups:
Thrall Silly Emoji.png Thrall bobo :thrabobo: Thrall Inlove Emoji.png Thrall enamorado :thraamor:
Thrall Speechless Emoji.png Thrall sin palabras :thrameh: Thrall Surprised Emoji.png Thrall sorprendido :thraguau:

Disambig.png Artículo principal: Thrall/Frases
Precio Frase Audio Audio
(Martillo Infernal)
Audio
(Rompetierra)
Gratis Por Martillo Maldito
75Gemas / 40Esquirlas Sangre y truenos
¿Es todo?
Enfréntate al Jefe de Guerra
Por la Horda

  • Thrall fue confirmado como héroe para Blizzard DOTA, pero era un héroe de apoyo.
  • Thrall fue elegido para representar a la clase chamán al ser el más conocido de Warcraft.[1] Para distinguirlo de Za'Muro, se le dio un lobo cibernético de montura, lo que empezó el concepto de montura del juego.[1]
  • Anteriormente Thrall tenía una habilidad de ansia de sangre.[2]
  • Las habilidades de Rehgar (excepto su rasgo heroico) originalmente pertenecían a Thrall. Al final se las quedó Rehgar ya que para Thrall querían hacer un héroe más agresivo.[3]
  • Thrall fue uno de los cuatro héroes revelados en BlizzCon 2014.

Héroes