Tanque

Role Tank Icon.png

Tanque es una función añadida en la actualización de funciones de 2019. Los tanques son formidables gigantes que protegen a su equipo absorbiendo ataques del enemigo y bloqueando su retirada.[1]

Los tanques cuando se añadió.

Lista de tanques[editar | editar código]

Diablo (universo) Diablo[editar | editar código]

Nombre Descripción
Un guerrero de riesgo, que puede devastar al equipo enemigo gracias a su potencial para los combos.
Una tanque excelente contra enemigos que infligen ataques básicos, capaz de eliminar rápidamente a grupos de esbirros.
Un tanque que puede combinarse muy bien con aliados a los que les guste lanzarse contra el equipo enemigo.

Overwatch Overwatch[editar | editar código]

Nombre Descripción
Un tanque con movilidad que controla y altera el campo de batalla con tecnologías de manipulación climática.

StarCraft Starcraft[editar | editar código]

Nombre Descripción
Un tanque a distancia especializado en iniciar peleas e infligir daño de área mediante sus llamas.

Warcraft Warcraft[editar | editar código]

Nombre Descripción
Un tanque especialmente hábil contra magos.
Un tanque experto en contrarrestar enemigos de ataque cuerpo a cuerpo gracias a sus efectos de ralentización.
Cho controla el cuerpo de Cho'gall y es la primera cabeza de este héroe bicéfalo.
Un tanque que aporta beneficios a su equipo.
Un tanque de primera línea que se lanza a la batalla para aislar a los oponentes y, así, eliminarlos.
Un tanque autosuficiente que ayuda a los aliados y entorpece a los enemigos.
Un robusto tanque que puede resultar útil en multitud de situaciones.
Un tanque cuya misión es aislar a héroes enemigos lejanos.