Samwise Didier

Samwise en Azeroth Choppers en 2014

Sam "Samwise" Didier es el director artístico de Blizzard Entertainment. Entre todos los empleados veteranos de Blizzard, Samwise Didier ha sido un artista constante, y recientemente su estilo ha sido la prelección artística para rodas las franquicias de Blizzard. Didier fue uno de los primeros artistas de la compañía, entrando en 1991.[1]

El físico exagerado y su vibrante paleta de colores, ha dictado el estilo artístico de Warcraft III, World of Warcraft y StarCraft: Ghost, así como Heroes of the Storm. Didier también ha diseñado y elaborado muchos de los iconos gráficos que se encuentran en Warcraft III y World of Warcraft, y hasta ha proporcionado algún doblaje para ambos.

Samwise es el líder de 90 Elite Tauren Chieftain, la banda de empleados de Blizzard que jugó en la BlizzCon y la edición de 2008 de WWI.

Además de Blizzard, Samwise es el responsable de muchas carátulas de la banda sueca de Power Metal Hammerfall.

Samwise Didier en WWI 2008.

Notas[editar | editar código]

  • El primer trabajo de Didier era como acomodador en un cine local.[1]
  • Didier fue parte del Equipo de la Horda (como "Jefe de Guerra Samwise") en Azeroth Choppers, junto con Gary Platner y Jason Hutchins.[1]
  • Es la voz de Samuro en la versión original.

  1. 1,0 1,1 1,2 Official: Azeroth Choppers, accessed on 2014-04-10