Qhira

Qhira
Qhira
Información básica
Título
Cazarrecompensas sin reino
Función
Asesino cuerpo a cuerpo Asesina cuerpo a cuerpo
Universo
Heroes of the Storm Heroes of the Storm
Precio
750Gemas / 10.000Oro
Fecha de lanzamiento
6 Ago 2018
Estadísticas base
Tipo de ataque
Cuerpo a cuerpo
Vida
1950
Regen. vida
4,06
Energía
500
Regen. energía
3
Vel. de ataque
1
Rango de ataque
2,2
Daño de ataque
104
Estadísticas por nivel
Salud máxima
4%
Regen. salud
4%
Daño cuerpo a cuerpo
4%

Qhira, la Cazarrecompensas sin Reino, es una asesina cuerpo a cuerpo del universo Heroes of the Storm.[1] Qhira es una auténtica combatiente y posee un fragmento de singularidad. Su único deseo es encontrar a más supervivientes que escapasen de la destrucción de su reino de origen, Iresia. Durante su búsqueda sobrevive como cazarrecompensas, un oficio que detesta a pesar de su habilidad excepcional.

Orfea es una asesina cuerpo a cuerpo despiadada, experta en empezar combates y en terminarlos.

Heroes of the Storm Esta sección concierne a contenido exclusivo del universo Heroes of the Storm.

Las ornamentadas esculturas orbitales y megaciudades doradas de Iresia eran famosas en todo el Nexo por su sofisticación tecnológica y su belleza. Sin embargo, el poder y la prosperidad son un caldo de cultivo para el conflicto. Cuando las facciones rivales de Iresia dividieron el reino y destruyeron su singularidad, la famosa guerrera conocida como Qhira no tuvo otra opción que huir. Ahora, Qhira vaga por el Nexo armada con una espada segmentada y se gana la vida a regañadientes como cazarrecompensas mientras busca supervivientes.

Grappling Hook Icon.png 25 segundos (Rasgo) Enganche
Disparas un gancho que te arrastra a cualquier terreno que toque. Si golpea a un héroe enemigo, le inflige 36 (+4% por nivel) de daño, te lanzas contra él y le das una patada que inflige 112 (+4% por nivel) de daño adicional.

Se puede usar mientras Barrido giratorio está activo.
Carnage Icon.png 6 segundos / 40 maná (Q) Carnicería
Lanzas tu espada en la dirección del objetivo, lo que inflige continuamente 31 (+4% por nivel) de daño a los enemigos a su paso.
Blood Rage Icon.png 8 segundos / 35 maná (W) Ira sangrienta
Pasivo: El daño de los ataques básicos y de las habilidades hace que los enemigos sangren y sufran 46 (+4% por nivel) de daño durante 4 segundos. Se acumula 5 veces.

Activo: Infliges 33 (+4% por nivel) de daño y te curas 88 (+4% por nivel) de salud por héroe enemigo afectado. El daño y la curación aumentan un 50% por cada acumulación adicional en ese héroe.
Revolving Sweep Icon.png 16 segundos / 70 maná (E) Barrido giratorio
Enganchas tu espada al primer enemigo golpeado, lo que le inflige 96 (+4% por nivel) de daño y lo aturde durante 0,25 segundos. Una vez enganchada, te vuelves inmune a todos los efectos y giras alrededor del objetivo durante 2,75 segundos. Infliges 109 (+4% por nivel) de daño a los enemigos que haya entre el objetivo y tú.

Vuelve a activar la habilidad para lanzarte a la ubicación del objetivo, lo que lo repele, le inflige 112 (+4% por nivel) de daño y lo aturde durante 0,75 segundos.
Unrelenting Strikes Icon.png 75 segundos / 60 maná (R) Golpes implacables
Infliges 46 (+4% por nivel) de daño a los enemigos cercanos cada 0,5 segundos durante 2,5 segundos mientras tu espada crece. Al expirar, infliges 160 (+4% por nivel) de daño a los héroes enemigos cercanos y los aturdes durante 1 segundo.
Final Strike Icon.png 40 segundos / 45 maná (R) Ataque final
Tras 1 segundo, infliges 395 (+4% por nivel) de daño a los enemigos frente a ti. Este daño aumenta un 25% contra héroes enemigos que tengan la salud por debajo de un 50%.

Q: Carnicería
W: Ira sangrienta
E: Barrido giratorio
R1: Golpes implacables
R2: Ataque final

Talentos de Qhira
 
Nivel Talentos
1 Carnage Icon.png
Máximo esfuerzo (Q)
Si Carnicería inflige daño al mismo héroe enemigo 3 veces, inflige 112 (+4% por nivel) de daño adicional y lo ralentiza un 25% durante 2,5 segundos.
Blood Rage Icon.png
Heridas fatales (W)
Con el máximo de acumulaciones, el sangrado de Ira sangrienta inflige un 40% más de daño a los héroes enemigos con menos de un 50% de salud.
❢ Misión: Inflige daño de sangrado a los héroes enemigos con Ira sangrienta.
❢ Recompensa: Después de haber infligido daño de sangrado a héroes con Ira sangrienta 200 veces, la duración de Ira sangrienta aumenta 2 segundos.
Finishing Touch Icon.png
Toque final
Obtienes un 15% de daño de ataque básico. Cuando usas ataques básicos contra un héroe enemigo con menos de un 50% de salud, infliges un 15% más de daño y obtienes un 35% de velocidad de ataque durante 3 segundos.
4 Blood Rage Icon.png
Huidiza (W)
Infligir daño a un mínimo de 2 héroes con Ira sangrienta hace que evadas los próximos 4 ataques básicos de héroes durante 12 segundos.
Revolving Sweep Icon.png
Balanceo ralentizador (E)
El objetivo principal de Barrido giratorio queda ralentizado un 30% mientras estés fijada a él. Los objetivos secundarios golpeados por Barrido giratorio quedan ralentizados un 40% durante 3 segundos.
Finishing Touch Icon.png
De tu dolor nace mi gloria
Los ataques básicos contra un héroe enemigo te otorgan 10 de armadura durante 3 segundos. Este efecto se acumula 3 veces.
7 Carnage Icon.png
La sed (Q)
Siempre que Carnicería inflige daño a un héroe enemigo, tu siguiente ataque básico en 4 segundos inflige un 12% más de daño y restaura un 50% del daño total infligido como salud. El daño se acumula un máximo de 10 veces.
Blood Rage Icon.png
Curación sangrienta (W)
Si Ira sangrienta inflige daño a un enemigo que tenga menos de un 50% de salud, cura 190 (+4% por nivel) más de salud.
Revolving Sweep Icon.png
Unión succionadora (E)
Infligir daño a un héroe enemigo con el impacto inicial o el giro de Barrido giratorio hace que regeneres 100 (+4% por nivel) de salud durante 4 segundos. Este efecto se acumula un máximo de 5 veces.
10 Unrelenting Strikes Icon.png
Golpes implacables (R)
Final Strike Icon.png
Ataque final (R)
13 Blood Rage Icon.png
Motosierra (W)
El tiempo de reutilización de Carnicería se recarga un 100% más rápido mientras un héroe enemigo tenga las cargas máximas de Ira sangrienta.
Revolving Sweep Icon.png
Dolor pulsante (E)
Cada héroe enemigo adicional golpeado por Barrido giratorio provoca que el objetivo principal reciba 120 (+4% por nivel) más de daño.
Finishing Touch Icon.png
La presa
Los ataques básicos contra un héroe enemigo aumentan el daño de tus ataques básicos contra ese héroe un 25%. Este efecto se acumula un máximo de 4 veces y dura 4 segundos. La bonificación se reinicia al atacar a un héroe diferente.
16 Revolving Sweep Icon.png
Patada retumbante (E)
Aumenta el tiempo de aturdimiento de la reactivación de Barrido giratorio 0,25 segundos. Los héroes enemigos que rodean al objetivo principal también se ven afectados por la reactivación de Barrido giratorio.
Revolving Sweep 2 Icon.png
Mal persistente (E)
Reduce la armadura de los héroes enemigos golpeados por el impacto inicial y el giro de Barrido giratorio en 15 durante 3 segundos.
Revolving Sweep 3 Icon.png
Balanceo reductor (E)
El tiempo de reutilización de Barrido giratorio se recarga un 150% más rápido mientras giras alrededor de tu objetivo. Además, obtienes 50 de armadura antihabilidades durante 2 segundos después de reactivar la habilidad e impactar contra el objetivo.
20 Unrelenting Strikes Icon.png
Asesina silenciosa (R)
El lanzamiento inicial de Golpes implacables silencia a los enemigos que están dentro del área durante 2 segundos, y su tiempo de reutilización se reduce 3 segundos al golpear a héroes enemigos.
Final Strike Icon.png
Potencial desatado (R)
Aumenta el daño a héroes enemigos que tengan la salud por debajo del 50% de un 25% a un 50%.
Si un héroe enemigo muere antes de que transcurran 1,5 segundos de ser golpeado por Ataque final, entonces se reinicia el tiempo de reutilización de Ataque final y el de todas tus habilidades básicas.
Grappling Hook Icon.png
Cinturón de herramientas (Rasgo)
El tiempo de reutilización de Enganche se reinicia al golpear a un héroe enemigo con el impacto inicial de Barrido giratorio y se recarga un 900% más rápido si no has sufrido daño en los últimos 5 segundos.
Finishing Touch 2 Icon.png
Sin refugio
Los héroes enemigos cercanos que tengan menos de un 50% de salud quedan revelados y obtienes un 20% de velocidad de movimiento mientras un héroe enemigo se revela a ti de esta forma.
Además, infliges un 20% más de daño a esos enemigos revelados.

Aspectos de Qhira
 
Rara Cazarrecompensas sin reino
Trasfondo: Qhira es una auténtica combatiente y posee un fragmento de singularidad. Su único deseo es encontrar a más supervivientes que escapasen de la destrucción de su reino de origen, Iresia. Durante su búsqueda sobrevive como cazarrecompensas, un oficio que detesta a pesar de su habilidad excepcional.
Qhira Realmless Bounty Hunter 1.jpg
750Gemas / 10.000Oro

Qhira Realmless Bounty Hunter 2.jpg
Gratis
Superviviente
Qhira Realmless Bounty Hunter 3.jpg
Gratis
Cobalto
Qhira Realmless Bounty Hunter 4.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Intrépida
Qhira Realmless Bounty Hunter 5.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Jade
Legendaria Reina luchadora
Trasfondo: En su vida anterior como cazarrecompensas, Qhira, la reina luchadora, recorría los páramos en busca de presas y dinero. Ahora, como campeona indiscutible de la Arena del Páramo, las presas y el dinero vienen a ella.
Características: Animaciones temáticas.
Notas: Este aspecto forma parte del tema de aspectos de los Páramos oxidados.
Qhira Scrapper Queen 1.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas

Qhira Scrapper Queen 2.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Furiosa
Qhira Scrapper Queen 3.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Ejecutora
Qhira Scrapper Queen 4.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Desértica
Qhira Scrapper Queen 5.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Vencedora

Retratos de Qhira
 
Qhira Emblem Portrait.png
Emblema de Qhira
75Gemas / 40Esquirlas
Qhira Portrait.png
Qhira
Recompensa
Qhira Mastery Portrait.png
Qhira maestra
Recompensa

Grafitis de Qhira
 
Ninguno

Pack 1 de Qhira Qhira Happy Emoji.png Pack 2 de Qhira Qhira Angry Emoji.png
Qhira Happy Emoji.png Qhira feliz :qhirfeliz: Qhira Angry Emoji.png Qhira enfadada :qhirgrr:
Qhira Rofl Emoji.png Qhira muerta de risa :qhirlol: Qhira Cool Emoji.png Qhira guay :qhirguay:
Qhira Sad Emoji.png Qhira triste :qhirtriste: Qhira Embarrassed Emoji.png Qhira avergonzada :qhirups:
Qhira Silly Emoji.png Qhira boba :qhirboba: Qhira Inlove Emoji.png Qhira enamorada :qhiramor:
Qhira Speechless Emoji.png Qhira sin palabras :qhirmeh: Qhira Surprised Emoji.png Qhira sorprendida :qhirguau:

Disambig.png Artículo principal: Qhira/Frases
Precio Frase Audio
Gratis Este es el precio
75Gemas / 40Esquirlas Vulgar
Aún puedo alcanzarte
No me pagan suficiente
Personal

Héroes