Moira

De Heroes of the Storm Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Moira
Moira
Información básica
Título
Reina regente de Forjaz
Universo
Warcraft Warcraft
Fecha de lanzamiento
Desconocido
Estadísticas base
Tipo de ataque
Desconocido
Estadísticas por nivel

Moira Thaurissan, la Reina Regente de Forjaz, es una heroína propuesta del universo Warcraft.[1]

Trasfondo[editar | editar código]

Warcraft Esta sección concierne a contenido exclusivo del universo Warcraft.

Como reina regente del clan Hierro Negro, Moira está resuelta a demostrar su valía a los demás clanes enanos y a toda la Alianza.

Moira Thaurissan nació como Moira Barbabronce, hija única del poderoso rey de Forjaz, Magni Barbabronce. Moira, a la que consideraron incapaz de participar en la política de Forjaz por ser mujer, se vio alejada del poder hasta que se enamoró de Dagran Thaurissan, emperador de los despreciados enanos Hierro Negro, y se casó con él. Magni, que creía que se encontraba bajo los efectos de un hechizo, reunió a un equipo para asesinar a Thaurissan y rescatar a su hija... hasta que descubrió que no se encontraba bajo los efectos de ningún hechizo. Trágicamente, cuando lo descubrió, Thaurissan ya estaba muerto.

Durante la terrible destrucción elemental causada por el Cataclismo, el rey Magni se sometió a un ritual mágico para comprender el peligro que acechaba Azeroth. El ritual salió mal y el rey fue congelado en lo que parecía ser un diamante inmutable, lo que provocó la división de los enanos hasta que Moira dirigió a los Hierro Negro a su antiguo hogar y reclamó su legítimo trono. La guerra civil amenazó con destruir Forjaz, pero, con la mediación de Varian y Anduin Wrynn, se conformó un consejo para tomar en consideración las necesidades de todos los enanos liderado por Muradin Barbabronce, Falstad Martillo Salvaje y la propia Moira.

Enlaces externos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Unique Hero Kill Voiceovers, accessed on 2014-03-09