Mei

Mei
Mei
Información básica
Título
Climatóloga aventurera
Función
Tanque Tanque
Universo
Overwatch Overwatch
Precio
750Gemas / 15.000Oro
Fecha de lanzamiento
16 Jun 2020
Estadísticas base
Tipo de ataque
A distancia
Energía
500
Estadísticas por nivel
Salud máxima
4%
Daño cuerpo a cuerpo
4%

Mei, la Climatóloga Aventurera, es un tanque del universo Overwatch.[1] La Dra. Mei-Ling Zhou combina una mente brillante con una personalidad luminosa. Se unió a Overwatch para ayudar a resolver los crecientes problemas climáticos del planeta. Armada con un arsenal de tecnologías de manipulación climática, Mei lucha ahora para proteger a sus amigos y salvar el futuro de un mundo en apuros.

Mei es un tanque con movilidad que controla y altera el campo de batalla con tecnologías de manipulación climática.

Overwatch Esta sección concierne a contenido exclusivo del universo Overwatch.

Mei es una científica que ha decidido convertir la protección de la naturaleza en su lucha personal.

Aunque muchos echaron la culpa del inexplicable incremento del fenómeno climático del planeta a la llegada de las nuevas tecnologías, el rápido crecimiento de la población ómnica y el drástico aumento en el consumo de recursos, la verdadera razón sigue siendo desconocida. Para encontrar una solución, Overwatch estableció una serie de observatorios ecológicos en ubicaciones remotas y de importancia crítica de todo el mundo.

Mei-Ling Zhou, que formaba parte de esta iniciativa plurianual, es una climatóloga sin par que ha introducido las innovaciones más vanguardistas en el campo de la manipulación climática. Estas innovaciones protegían zonas en riesgo tanto en Asia como en otros lugares. Mei estaba asignada a la estación de control del programa en el Observatorio: Antártida cuando ocurrió la desgracia: una catastrófica tormenta polar golpeó la instalación y la aisló del mundo exterior, por lo que los científicos quedaron incomunicados en el centro dañado. Cuando comenzaron a quedarse sin recursos, los científicos decidieron recurrir a la criopreservación en un último intento de sobrevivir hasta el rescate.

Pero ese rescate nunca llegó. No fue hasta años después que la cámara criogénica del equipo fue descubierta. Mei, todavía en hibernación, era la única superviviente. Al despertar, se dio cuenta de que el mundo en el que se encontraba había sufrido cambios considerables: Overwatch ya no existía, los problemas climáticos se habían agravado y no quedaba ningún observatorio ecológico activo. Todas aquellas pistas que habían descubierto se habían perdido.

Mei ha decidido continuar el trabajo por su cuenta. Equipada con una versión portátil de su tecnología de control climático, ahora viaja por todo el mundo esperando restablecer la red de trabajo ecológico e identificar las causas que amenazan el ecosistema del planeta.

Cryo-Freeze Icon.png 40 segundos (Rasgo) Criónica
Te envuelves en hielo durante ? segundos, lo que te otorga un escudo que se va agotando rápidamente y que absorbe hasta 1104 (+4% por nivel) de daño. Mientras está activo, este escudo te vuelve imparable y restaura hasta un 35% de tu salud máxima.
Snow Blind Icon.png 10 segundos / 35 maná (Q) Nieve cegadora
Lanzas una bola de nieve que golpea a todos los enemigos en un área. Los enemigos golpeados reciben 70 (+4% por nivel) de daño, quedan ralentizados un 35% y cegados durante 1,5 segundos.
Blizzard Mei Icon.png 14 segundos / 70 maná (W) Ventisca
Ordenas a Nevado que cree una ventisca en la ubicación seleccionada durante 2 segundos. Los enemigos que haya dentro del área de la ventisca reciben 13 (+4% por nivel) de daño cada 0,25 segundos y quedan ralentizados un 7%. Este efecto se acumula hasta un máximo de un 35%. Cuando la ventisca termina, los enemigos dentro de su área reciben 75 (+4% por nivel) de daño adicional y quedan aturdidos durante 1,5 segundos.
Icing Icon.png 14 segundos / 70 maná (E) Patinaje
Te deslizas rápidamente en la dirección seleccionada. Cuando el efecto termina, repeles a los enemigos cercanos, que reciben 52 (+4% por nivel) de daño y quedan ralentizados un 80%. Este efecto se va agotando rápidamente a lo largo de 1,5 segundos.

Se puede cancelar durante el deslizamiento.
Avalanche Icon.png 65 segundos / 70 maná (R) Avalancha
Después de 0,5 segundos, haces rodar una enorme bola de nieve que engulle a los héroes enemigos a su paso. Al final del recorrido, la bola de nieve se deshace, libera a los héroes engullidos, les inflige 220 (+4% por nivel) de daño y los aturde durante 0,5 segundos por cada héroe engullido.
Ice Wall Icon.png 90 segundos / 60 maná (R) Muro de hielo
Tras una demora de 0,75 segundos, creas un muro infranqueable que atrapa a los héroes enemigos alcanzados durante 2,5 segundos. Cuando el muro se agota, los héroes atrapados sufren una ralentización de un 75% que se va agotando a lo largo de 3 segundos.

Archivo:Snow Blind.png
Q: Nieve cegadora
W: Ventisca
E: Patinaje
R1: Avalancha
R2: Muro de hielo

Talentos de Mei
 
Nivel Talentos
1 Snow Blind Icon.png
Lastre (Q)
Aumenta la duración de la ralentización de Nieve cegadora en 1,5 segundos. Cada vez que Ventisca inflige daño a un héroe enemigo, el tiempo de reutilización de Nieve cegadora se reduce en 0,125 segundos.
Blizzard Mei Icon.png
Tormenta de hielo (W)
Cada tercer golpe de Ventisca contra héroes enemigos inflige 45 (+4% por nivel) de daño adicional. El daño del aturdimiento final de Ventisca aumenta un 125% contra todos los enemigos.
Transferencia térmica
Los ataques básicos contra héroes inmovilizados, aturdidos o ralentizados infligen un 33% más de daño. Cada vez que aturdes o ralentizas a un héroe enemigo, te curas 18 (+4% por nivel) de salud.
4 Snow Blind Icon.png
Aguanieve (Q)
Nieve cegadora inflige un 50% más de daño e incapacita las estructuras golpeadas durante 3 segundos.
Icing Icon.png
Frente frío (E)
Si entras en tu propia Ventisca mientras Patinaje está activo, el tiempo de reutilización de Patinaje se reduce en 7 segundos y obtienes 50 de maná.
Cryo-Freeze Icon.png
Cristalizar (Rasgo)
Reduce el tiempo de reutilización de Criónica en 15 segundos. Obtienes 50 de armadura antihabilidades mientras Criónica está activo y durante 2 segundos tras expirar.
7 Blizzard Mei Icon.png
Hibernación inducida (W)
Reduce el daño que infligen los héroes enemigos que se encuentren en el área de Ventisca un 40%. Cuando Ventisca termina, los héroes enemigos dentro de su área sufren este efecto durante 4 segundos más.
Icing Icon.png
Huida sobre hielo (E)
Cuando Patinaje termina, tus aliados cercanos y tú obtenéis un 20% de velocidad de movimiento y 50 de armadura antiataques durante 3 segundos.
Backup Battery Icon.png
Batería extra
Actívalo para eliminar todas las inmovilizaciones y ralentizaciones que te afecten y regenerar un 20% de tu salud máxima a lo largo de 2 segundos. El tiempo de reutilización de esta habilidad se reduce en 10 segundos cada vez que recoges una esfera de regeneración.
10 Avalanche Icon.png
Avalancha (R)
Ice Wall Icon.png
Muro de hielo (R)
13 Blizzard Mei Icon.png
Nevisca (W)
Cuando estás en tu propia Ventisca, obtienes un 50% más de velocidad de ataque y el tiempo de reutilización de Ventisca se recarga un 75% más rápido. Si sigues dentro cuando Ventisca termina, obtienes estas bonificaciones durante 3 segundos más.
Cryo-Freeze Icon.png
Servos refrigerantes (Rasgo)
Los ataques básicos ralentizan al objetivo un 20 % durante 1,5 segundos. Mientras Criónica está activa, los tiempos de reutilización de tus habilidades básicas se recargan un 200% más rápido.
Frozen Tempest Icon.png
Vórtice polar
Al usar una habilidad, infliges 24 (+4% por nivel) de daño por segundo a los enemigos cercanos durante 4 segundos. Además, se reduce un 20% la velocidad de movimiento y de ataque de los héroes enemigos dañados de esta forma.
16 Snow Blind Icon.png
Nieve en polvo (Q)
Nieve cegadora obtiene una carga adicional y su alcance aumenta un 33%.
Icing Icon.png
Hielo negro (E)
El efecto de ralentización de Patinaje ya no se va agotando mientras dura. Patinaje inflige un 300% más de daño a los enemigos muy cercanos.
Frost Armor Icon.png
Aclimatación
Cada vez que ralentizas o aturdes a un héroe enemigo, el daño que infliges y la curación que recibes aumentan un 1% (se acumula hasta 20 veces). Cuando tienes el máximo de acumulaciones, también obtienes 10 de armadura. Dura 8 segundos.
20 Avalanche Icon.png
Torrente (R)
Reduce el tiempo de reutilización de Avalancha en 25 segundos. Mientras se desplaza, Avalancha va lanzando bolas de nieve de Nieve cegadora (sin bonificaciones de talento) por delante de ella.
Ice Wall Icon.png
Pulverizar (R)
Cuando Muro de hielo se agota, los héroes enemigos atrapados reciben 210 (+4% por nivel) de daño y su armadura se reduce en 25 durante 5 segundos.
Snow Blind Icon.png
Bolón de nieve (Q)
Cada 15 segundos, tu siguiente Nieve cegadora tiene un 66% más de área e inflige un 200% más de daño.
Cryo-Freeze Icon.png
Congelación instantánea (Rasgo)
Cuando sufres daño letal, obtienes Criónica al instante. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 180 segundos.

Aspectos de Mei
 
Rara Climatóloga aventurera
Trasfondo: La Dra. Mei-Ling Zhou combina una mente brillante con una personalidad luminosa. Se unió a Overwatch para ayudar a resolver los crecientes problemas climáticos del planeta. Armada con un arsenal de tecnologías de manipulación climática, Mei lucha ahora para proteger a sus amigos y salvar el futuro de un mundo en apuros.
Mei Adventuring Climatologist 1.jpg
750Gemas / 15.000Oro
Mei Adventuring Climatologist 2.jpg
Gratis
Soldado
Mei Adventuring Climatologist 3.jpg
Gratis
Rosa palo
Mei Adventuring Climatologist 4.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Famosa
Mei Adventuring Climatologist 5.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Vanguardia
Épica Fiesta de pijamas
Trasfondo: Mei-Ling Zhou, la mayor climatóloga de Pijamalandia, está preocupada por el notable repunte en las ventiscas de plumón y los ronquidos huracanados que azotan su reino desde hace unos años.
Notas: Este aspecto forma parte del tema de aspectos de pijamas.
Mei Pajama Party 1.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Mei Pajama Party 2.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Panda
Mei Pajama Party 3.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Gnoll

Retratos de Mei
 
Mei Portrait.png
Mei
Recompensa
Carbot Mei Portrait.png
Mei de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas
Mei Mastery Portrait.png
Mei maestra
Recompensa

Grafitis de Mei
 
Carbot Mei Spray.png
Mei de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas

Pack 1 de Mei Mei Happy Emoji.png Pack 2 de Mei Mei Angry Emoji.png
Mei Happy Emoji.png Mei feliz :meifeliz: Mei Angry Emoji.png Mei enfadada :meigrr:
Mei Rofl Emoji.png Mei muerta de risa :meilol: Mei Cool Emoji.png Mei guay :meiguay:
Mei Sad Emoji.png Mei triste :meitriste: Mei Embarrassed Emoji.png Mei avergonzada :meiups:
Mei Silly Emoji.png Mei boba :meiboba: Mei Inlove Emoji.png Mei enamorada :meiamor:
Mei Speechless Emoji.png Mei sin palabras :meimeh: Mei Surprised Emoji.png Mei sorprendida :meiguau:

Disambig.png Artículo principal: Mei/Frases
Precio Frase Audio
Gratis ¿Hace frío aquí?
75Gemas / 40Esquirlas Lo siento, lo siento, lo siento.
Chaca, chaca, chaca, chaca...
¡Hazme un muñeco de nieve!
¡Meignífico!

Héroes
 
Tanque Tanques__ Anub'arakArthasChoDiabloETCGarroshJohannaMal'GanisMeiMuradinPuntosTyraelVulcano