Mal'Ganis

Mal'Ganis
Mal'Ganis
Información básica
Título
Señor Nathrezim
Función
Tanque Tanque
Universo
Warcraft Warcraft
Precio
750Gemas / 10.000Oro
Fecha de lanzamiento
16 Oct 2018
Estadísticas base
Tipo de ataque
Cuerpo a cuerpo
Vida
2600
Regen. vida
5,414
Energía
490
Regen. energía
3
Vel. de ataque
0,91
Rango de ataque
1,3
Daño de ataque
100
Estadísticas por nivel
Salud máxima
4%
Regen. salud
4%
Daño cuerpo a cuerpo
4%

Mal'Ganis, Señor Nathrezim, es un tanque del universo de Warcraft.[1] Mal'Ganis, por su astucia e inteligencia, fue elegido para poner a Arthas Menethil al servicio del Rey Exánime. Tras manipular al príncipe para que exterminara a la gente de Stratholme, el primer acto de Arthas como campeón del Rey Exánime fue matarlo con la Agonía de Escarcha... Pero no es tan fácil acabar con un demonio.

Mal'Ganis es un tanque autosuficiente que ayuda a los aliados y entorpece a los enemigos.

Mal'Ganis es uno de los nathrezim, o señores del terror, que sirvieron como los carceleros de élite de Ner'zhul. Ayudó al Rey Exánime en su tarea de preparar a Azeroth para la segunda invasión de la Legión Ardiente, propagando una peste a través de Lordaeron que convertiría a la población en un no-muerto sin voluntad. Haciéndose pasar por el líder de La Plaga, se enfrentó contra el Príncipe Arthas en Stratholme, y lo vio como el humano purgaba la ciudad entera antes de que sus ciudadanos pudieran convertirse. Impresionado, Mal'Ganis incitó al príncipe a seguirlo a Rasganorte.

En un intento desesperado por derrotar a Mal'Ganis, Arthas buscó y encontró la espada rúnica Agonía de Escarcha. Sin embargo, este formaba parte del plan de Mal'Ganis, ya que Arthas cedió su alma al Rey Exánime cuando reclamó el arma. Cuando Arthas finalmente se enfrentó a Mal'Ganis con la Agonía de Escarcha en mano, Ner'zhul traicionó a su carcelero y ordenó a Arthas que le matara.

Sin embargo, al ser un demonio, Mal'Ganis no murió realmente. Después de reformar su cuerpo, regresó a Rasganorte, donde manipuló el Embate Escarlata, una rama élite de la Cruzada Escarlata, en la forma de Barean Viento Oeste. Cuando su tapadera fue descubierta, Mal'Ganis se retiró, pero eventualmente regresó cuando la Legión invadió Azeroth por tercera vez.

Vampiric Touch Icon.png (Rasgo) Toque vampírico
Te curas un 45% del daño infligido a héroes enemigos y un 10% del daño infligido a los que no son héroes.
Fel Claws Icon.png 9 segundos / 50 maná (Q) Garras viles
Das un tajo violento hacia la dirección seleccionada, lo que inflige 69 (+4% por nivel) de daño a los enemigos.

Reactívalo para volver a dar hasta 2 tajos más. El tercer tajo aturde a los enemigos durante 0,75 segundos.
Necrotic Embrace Icon.png 8 segundos / 35 maná (W) Abrazo necrótico
Profanas el aire, lo que inflige 110 (+4% por nivel) de daño a los enemigos cercanos y hace que obtengas 25 de armadura durante 3 segundos.
Night Rush Icon.png 16 segundos / 70 maná (E) Cae la noche
Después de 0,75 segundos, obtienes un 50% de velocidad de movimiento durante 2 segundos. Mientras la habilidad está activa, puedes atravesar a héroes enemigos y dormirlos durante 2,5 segundos.
Carrion Swarm Icon.png 80 segundos / 70 maná (R) Enjambre de carroña
Después de 1 segundo, te transformas en un enjambre de murciélagos invulnerable durante 3 segundos e infliges 126 (+4% por nivel) de daño por segundo a los enemigos.

Toque vampírico cura un 75% del daño que Enjambre de carroña inflige a héroes.
Dark Conversion Icon.png 80 segundos / 70 maná (R) Conversión oscura
Seleccionas a un héroe enemigo y canalizas la habilidad durante 0,75 segundos. Al completar la canalización, intercambias los porcentajes de salud con el objetivo durante 3 segundos.

Q: Garras viles.
W: Abrazo necrótico.
E: Cae la noche.
R1: Enjambre de carroña.
R2: Conversión oscura.

Talentos de Mal'Ganis
 
Nivel Talentos
1 Necrotic Embrace Icon.png
Guardia alado (W)
Cada vez que Abrazo necrótico golpea a un héroe enemigo, obtienes 50 de armadura antiataques contra el próximo ataque básico de un héroe enemigo.
Si Guardia alado no tiene cargas, obtendrás 1 carga después de 6 segundos.
Vampiric Touch Icon.png
Aura vampírica (Rasgo)
Tanto tú como los héroes aliados cercanos os curáis un 10% del daño de ataque básico que infligís.
Vampiric Touch 2 Icon.png
Hora de alimentarse (Rasgo)
Te curas 48 (+4% por nivel) de salud cuando infliges daño a un héroe enemigo cercano. Este efecto se puede producir una vez cada 6 segundos por cada héroe enemigo.
4 Necrotic Embrace Icon.png
Impulsado por el tormento (W)
Mientras Abrazo necrótico está activo, te curas 11 (+4% por nivel) de salud al sufrir daño, y Toque vampírico convierte un 15% más del daño a héroes en curación.
Necrotic Embrace 2 Icon.png
Poder de Sargeras (W)
La armadura de Abrazo necrótico aumenta a 50, pero su duración se reduce a 2 segundos.
Necrotic Embrace 3 Icon.png
Eco de fatalidad (W)
Cuando Abrazo necrótico expira, vuelve a explotar e inflige 50 (+4% por nivel) de daño. Si golpea a un héroe enemigo, mantienes 25 de armadura durante 1 segundo más.
No despierta a los objetivos dormidos.
7 Fel Claws Icon.png
Garras negras (Q)
Tras golpear a un héroe enemigo con Garras viles, tu próximo ataque básico infligirá un 45% más de daño.
Fel Claws 2 Icon.png
Voluntad de Tichondrius (Q)
El tercer tajo de Garras viles roba un 3% de la salud máxima de los héroes enemigos.
Night Rush Icon.png
Peste contagiosa (E)
Después de que Cae la noche expire, infliges 30 (+4% por nivel) de daño por segundo a los enemigos cercanos durante 4 segundos. Los ataques básicos contra héroes reinician esta duración.
No despierta a los objetivos dormidos.
Nightmare Fuel Icon.png
Impulso de pesadilla
Los ataques básicos infligen un 30% más de daño mientras estés entre arbustos y durante 4 segundos después de salir de ellos. También infligen un 150% más de daño a los objetivos dormidos.
10 Carrion Swarm Icon.png
Enjambre de carroña (R)
Dark Conversion Icon.png
Conversión oscura (R)
13 Night Rush Icon.png
Sueño profundo (E)
Aumenta la duración de dormir de Cae la noche 0,75 segundos y un 10% la bonificación a la velocidad de movimiento.
Night Rush 2 Icon.png
La noche llama (E)
Cuando termina la duración de dormir de Cae la noche, los objetivos quedan ralentizados un 30% durante 2,5 segundos.
Vampiric Touch Icon.png
Ímpetu de sangre (Rasgo)
Al recibir curación de un héroe, obtienes un 1% de velocidad de movimiento durante 8 segundos, hasta un máximo de un 15%.
16 Necrotic Embrace Icon.png
Murciélagos apestados (W)
Abrazo necrótico libera una ola de murciélagos frente a ti, lo que inflige 81 (+4% por nivel) de daño.
Vampiric Touch Icon.png
Asalto frenético (Rasgo)
Los ataques básicos contra héroes con un porcentaje de salud más alto que el tuyo te otorgan un 40% de velocidad de ataque y un 15% más de daño de ataque básico durante 3 segundos.
Blind as a Bat Icon.png
Ceguera de murciélago
Actívalo para desatar toda tu ira, lo que elimina el tiempo de reutilización y el coste de maná de Garras viles, pero pierdes la visión. Dura 6 segundos.
20 Carrion Swarm Icon.png
Enjambre buscador (R)
Al expirar Enjambre de carroña, los murciélagos buscan a héroes enemigos cercanos, les infligen 132 (+4% por nivel) de daño y hacen que se duerman durante 2,5 segundos.
Dark Conversion Icon.png
Ira de Nathreza (R)
Los héroes enemigos que estén cerca del objetivo sufren un 75% de la salud transferida como daño durante 3 segundos.
No se beneficia de Toque vampírico.
Fel Claws Icon.png
Derrota a los débiles (Q)
El daño de Garras viles y los ataques básicos ralentizan a los enemigos un 15% durante 1,5 segundos, y Toque vampírico convierte un 10% más de daño en curación contra héroes ralentizados.
Night Rush Icon.png
Solos en la oscuridad (E)
Se reduce en gran medida la visión de los héroes enemigos dormidos por Cae la noche mientras están dormidos y 2 segundos después.

Aspectos de Mal'Ganis
 
Rara Señor Nathrezim
Trasfondo: Mal'Ganis, por su astucia e inteligencia, fue elegido para poner a Arthas Menethil al servicio del Rey Exánime. Tras manipular al príncipe para que exterminara a la gente de Stratholme, el primer acto de Arthas como campeón del Rey Exánime fue matarlo con la Agonía de Escarcha... Pero no es tan fácil acabar con un demonio.
Mal'Ganis Nathrezim Lord 1.jpg
750Gemas / 10.000Oro
Mal'Ganis Nathrezim Lord 2.jpg
Gratis
Oscurecedor
Mal'Ganis Nathrezim Lord 3.jpg
Gratis
Entrañas
Mal'Ganis Nathrezim Lord 4.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Infernal
Mal'Ganis Nathrezim Lord 5.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Rasganorte
Legendaria Máquina del terror
Trasfondo: La armadura de máquina del terror le otorga al empresario Malcom Ganis una fuerza increíble y un poder supremo. Vale, puede que extraiga su poder de un corazón alienígena, pero los únicos efectos secundarios son pequeñas alucinaciones... de momento.
Características: Doblaje alterado, habilidades temáticas, animaciones temáticas.
Notas: Este aspecto forma parte del tema de aspectos del Imperio Eterno.
Mal'Ganis Dreadmachine 1.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Mal'Ganis Dreadmachine 2.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Maestro
Mal'Ganis Dreadmachine 3.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Neocarbono

Retratos de Mal'Ganis
 
Mal'Ganis Emblem Portrait.png
Emblema de Mal'Ganis
75Gemas / 40Esquirlas
Mal'Ganis Portrait.png
Mal'Ganis
Recompensa
Carbot Mal'Ganis Portrait.png
Mal'Ganis de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas
Mal'Ganis Mastery Portrait.png
Mal'Ganis maestro
Recompensa

Grafitis de Mal'Ganis
 
Carbot Mal'Ganis Spray.png
Mal'Ganis de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas

Pack 1 de Mal'Ganis Mal'Ganis Happy Emoji.png Pack 2 de Mal'Ganis Mal'Ganis Angry Emoji.png
Mal'Ganis Happy Emoji.png Mal'Ganis feliz :malgfeliz: Mal'Ganis Angry Emoji.png Mal'Ganis enfadado :malggrr:
Mal'Ganis Rofl Emoji.png Mal'Ganis muerto de risa :malglol: Mal'Ganis Cool Emoji.png Mal'Ganis guay :malgguay:
Mal'Ganis Sad Emoji.png Mal'Ganis triste :malgtriste: Mal'Ganis Embarrassed Emoji.png Mal'Ganis avergonzado :malgups:
Mal'Ganis Silly Emoji.png Mal'Ganis bobo :malgbobo: Mal'Ganis Inlove Emoji.png Mal'Ganis enamorado :malgamor:
Mal'Ganis Speechless Emoji.png Mal'Ganis sin palabras :malgmeh: Mal'Ganis Surprised Emoji.png Mal'Ganis sorprendido :malgguau:

Disambig.png Artículo principal: Mal'Ganis/Frases

Mal'Ganis/Frases

  • Mal'Ganis fue anunciado a través de Twitter: En el primer tweet mostraba esbirros con una marca de garra en el escudo. En el segundo, a alguien lanzando magia vil a una ola de esbirros. En el tercero y último, se reveló a Mal'Ganis luchando contra los esbirros.[2]

Héroes