Lunara

Lunara
Chen
Información básica
Título
Primogénita de Cenarius
Rol
Asesino Asesina
Universo
Warcraft Warcraft
Tipo
A distancia
Fecha de lanzamiento
15 Dic 2015
Estadísticas base
Vida
1488
Regen. vida
3,10
Energía
500
Regen. energía
3
Velocidad
4,3984
Vel. de ataque
1,11
Rango de ataque
5,5
Daño de ataque
94
Estadísticas por nivel
Salud máxima
4%
Regen. salud
4%
Daño a distancia
4%

Lunara, la Primogénita de Cenarius, es una heroína asesina del universo Warcraft. Las dríades vigilan los bosques oscuros de Kalimdor. Raudas, inteligentes y juguetonas, protegen su hogar con cariño y tesón. No obstante, aunque sus hermanas son las delicadas flores de las profundidades del bosque, la dríade Lunara, primogénita del semidiós Cenarius, es la espina que las custodia. Lunara ataca ágilmente desde la distancia, fulmina a sus enemigos con toxinas y luego se aleja brincando antes de que puedan atraparla. ¡Ten cuidado si te enfrentas a ella en el Nexo o Lunara se encargará de convertirte en una especie en peligro de extinción!

Lunara es una dríade frágil y escurridiza que galopa por el campo de batalla y envenena a los enemigos para desgastarlos con el tiempo.

Aliadas de los elfos de la noche, las dríades son las hijas del semidiós Cenarius. Son pacíficas por naturaleza, aunque se sabe que desatan la violencia, al igual que los ancestros, elfos de la noche y sus hermanos guardianes de la arboleda si se trata de proteger a los bosques y a sus aliados.

Son particularmente adeptas a la destrucción de la magia y son inmunes a sus efectos. Las dríades habitan los bosques, jugueteando con los animales, danzando bajo la lluvia y en ocasiones dirigiendo la cólera de la naturaleza a sus enemigos. Algunas, como Lunara, sin embargo abandonan el bosque y se lanzan a la aventura. Para algunas, los encuentros con fuerzas hostiles alimentan su deseo de luchar contra los enemigos de lo natural. Otras se muestran curiosas en cuanto al mundo fuera del entorno al que están acostumbradas, buscando experimentar nuevos aires y conocer nuevos seres.

Pese a que estas criaturas son curiosas por naturaleza, las aventureras aún son tachadas como excéntricas que van en contra de las tendencias naturales de su raza. Las dríades son vigías pacíficas del bosque. Son amigas de los elfos de la noche y defensoras de la naturaleza que pese a aborrecer la violencia, combatieron junto a ellos en la Tercera Guerra, protegiendo sus tierras contra los horrores de La Plaga, la Legión Ardiente y otros invasores.

Lunara es una ágil atacante a distancia que entra y sale sin esfuerzo de la refriega y no tiene prejuicios a la hora de usar la furia de las tierras salvajes. Aquellos que osen romper una simple ramita no tardarán en verse recompensados por una descarga de lanzas y afectados por toxinas debilitantes que los convertirán en una presa fácil. Una vez lisiados por sus venenos, a los enemigos de Lunara, Primogénita de Cenarius, no les quedará nada más del encuentro, apenas un atisbo de pezuñas, el agitar de las hojas y el persistente recuerdo de su risa en la distancia.

Nature's Toxin Icon.png (Rasgo) Toxina de la naturaleza
Tus ataques básicos y tus habilidades dañinas envenenan al objetivo, lo que inflige 34 (+4% por nivel) de daño por segundo durante 3 segundos. Cada vez que se vuelve a aplicar, aumenta la duración 3 segundos, hasta un máximo de 9 segundos.
Noxious Blossom Icon.png 8 segundos / 60 maná (Q) Flor tóxica
Tras 0,5 segundos, provocas una explosión de polen en un área que inflige 160 (+4% por nivel) de daño.
Crippling Spores Icon.png 10 segundos / 40 maná (W) Esporas incapacitantes
Aumenta 3 segundos la duración de Toxina de la naturaleza en los enemigos afectados y los ralentiza un 40%. Este efecto va desapareciendo a lo largo de 3 segundos.
Wisp Icon.png 30 segundos / 30 maná (E) Fuego fatuo
Invocas un fuego fatuo para que explore un área. Una vez activo, puedes redirigirlo. Dura 45 segundos.
Relocate Wisp Icon.png 5 segundos (E) Reubicar fuego fatuo
Ordenas a tu Fuego fatuo que se desplace a una nueva ubicación.
Thornwood Vine Icon.png 15 segundos / 35 maná (R) Vid espinosa
Lanzas cepas que infligen 164 (+4% por nivel) de daño a todos los enemigos en una línea. Puedes acumular 3 cargas.
Leaping Strike Icon.png 20 segundos / 50 maná (R) Salto hostigador
Saltas sobre un enemigo, lo que lo ralentiza un 80% durante 0,35 segundos, y asestas un golpe que inflige 271 (+4% por nivel) de daño. Tiene 2 cargas.
Dryad's Swiftness Icon.png (Z) Presteza de la dríade
Te mueves un 20% más rápido saltando pequeñas distancias.

Q: Flor tóxica.
W: Esporas incapacitantes.
E: Fuego fatuo.
R1: Vid espinosa.
R2: Salto hostigador.

Talentos de Lunara
 
Nivel Talentos
1 Noxious Blossom Icon.png
Flor creciente (Q)
Aumenta el radio de Flor tóxica un 20%.
Crippling Spores Icon.png
Fotosíntesis (W)
Esporas incapacitantes devuelve 10 de maná por enemigo golpeado, hasta 40 de maná.
Nature's Toxin Icon.png
Perspectiva natural (Rasgo)
Toxina de la naturaleza revela a los enemigos mientras dura.
Crippling Spores 2 Icon.png
Esporas crueles (W)
Cuando Esporas incapacitantes afecta únicamente a esbirros o mercenarios, su tiempo de reutilización se reduce un 80% y devuelve 20 de maná.
4 Wisp Icon.png
Fuego fatuo liviano (E)
Aumenta la velocidad de movimiento del fuego fatuo un 100% y su radio de visión un 50%.
Wisp 2 Icon.png
Fuego fatuo perdido en el tiempo (E)
Fuego fatuo no cuesta maná y su tiempo de reutilización se recarga un 125% más rápido mientras no haya un fuego fatuo activo.
Wisp 3 Icon.png
Fuego fatuo celestial (E)
El fuego fatuo puede ver tras los obstáculos y revela el área durante 4 segundos tras morir.
Wisp 4 Icon.png
División de fuego fatuo (E)
La primera vez que reubicas a un fuego fatuo, deja una copia de sí mismo en la ubicación anterior. Solo puede haber una División de fuego fatuo activa a la vez.
7 Nature's Toxin 2 Icon.png
Toxina succionadora (Rasgo)
Mientras tienes Toxina de la naturaleza activa en un enemigo, te curas 18 (+4% por nivel) de salud por segundo.
Crippling Spores Icon.png
Vigor salvaje (W)
Usar Esporas incapacitantes aumenta el daño de tus siguientes 4 ataques básicos un 50%.
Noxious Blossom Icon.png
Lanza astillada (Q)
Usar Flor tóxica hace que tu siguiente ataque básico golpee hasta a 4 enemigos. Estos ataques adicionales pueden aplicar Toxina de la naturaleza.
Nature's Toxin Icon.png
Selección natural (Rasgo)
Aumenta el daño de Toxina de la naturaleza un 150% contra enemigos que no sean héroes.
10 Thornwood Vine Icon.png
Vid espinosa (R)
Leaping Strike Icon.png
Salto hostigador (R)
13 Noxious Blossom Icon.png
Flor molesta (Q)
Aumenta el alcance de Flor tóxica un 50%.
Nature's Toxin Icon.png
Ventaja injusta (Rasgo)
Toxina de la naturaleza inflige un 50% más de daño a los héroes ralentizados.
Asesino de gigantes
Los ataques básicos contra héroes enemigos infligen un daño adicional equivalente al 1,5% de la salud máxima del héroe.
Greater Spell Shield Icon.png
Escudo contra hechizos superior
Cada 30 segundos, obtienes 75 de armadura antihabilidades para protegerte de la próxima habilidad enemiga y de las subsiguientes durante 3 segundos, lo que reduce un 75% el daño que te infligen esas habilidades.
Se puede modificar para permitir o evitar que este talento se active automáticamente.
16 Noxious Blossom Icon.png
Polen asfixiante (Q)
Aumenta el daño de Flor tóxica un 125% contra enemigos afectados por Toxina de la naturaleza.
Crippling Spores Icon.png
Lanza de madera estela (W)
Usar Esporas incapacitantes aumenta el alcance de tu ataque básico en 2,75 durante 6 segundos.
Crippling Spores 2 Icon.png
Esporas estimulantes (W)
Usar Esporas incapacitantes aumenta tu velocidad de ataque un 50% durante 6 segundos.
Crippling Spores 3 Icon.png
Que se marchiten (W)
Aumenta la ralentización de Esporas incapacitantes al 50% y hace que ya no se vaya agotando.
20 Thornwood Vine Icon.png
Cólera del bosque (R)
Aumenta el alcance de Vid espinosa un 30%, su velocidad un 20%, y tu radio de visión un 35%.
Leaping Strike Icon.png
Zancada sin límites (R)
Recupera todas las cargas de Salto hostigador cada 20 segundos. También puedes usar Salto hostigador con los aliados.
Dryad's Swiftness Icon.png
Al galope (Z)
Actívalo para aumentar la bonificación a la velocidad de movimiento de Presteza de la dríade al 80% durante 6 segundos.
Abolish Magic Icon.png
Suprimir magia
Selecciona como objetivo a un aliado para eliminar todos los efectos de pérdida de control y daño en el tiempo que os afectan a ti y a ese aliado. Durante 2 segundos tras su activación, se reduce un 50% la duración de los efectos de pérdida de control.

Aspectos de Lunara
 
Rara Lunara, la Primogénita de Cenarius
Trasfondo: Mientras sus hermanas pequeñas retozaban por bosques idílicos, Lunara veía cómo los mortales se aprovechaban del esplendor de la naturaleza. Su padre, Cenarius, le prohibió que tomase represalias contra Azeroth. Pero ahora está en el Nexo, y es hora de que la naturaleza se vengue.
Lunara First Daughter of Cenarius 1.jpg
625Gemas / 7.000Oro
Lunara First Daughter of Cenarius 2.jpg
Gratis
Otoñal
Lunara First Daughter of Cenarius 3.jpg
Gratis
Glacial
Rara Campeona silvestre
Trasfondo: Al crecer su poder, Lunara comenzó a oír cómo la naturaleza del Nexo reclamaba a una campeona. La naturaleza le concedió un poder increíble y, a cambio, ella le ofreció protección incondicional.
Lunara Wild Champion 1.jpg
100Esquirlas
Lunara Wild Champion 2.jpg
100Esquirlas
Norte
Lunara Wild Champion 3.jpg
100Esquirlas
Floral
Rara Celadora
Trasfondo: Cuando la guerra por fin acabó, Malfurion el Traidor fue encadenado. Incapaz de recuperar su idílica vida en la naturaleza, Lunara se unió a las Celadoras para poder vigilar de cerca a ese prisionero maldito.
Notas: Este aspecto forma parte del tema de aspectos de historias alternativas de Warcraft.
Lunara Warden 1.jpg
100Esquirlas
Lunara Warden 2.jpg
100Esquirlas
Gris
Rara Centinela
Trasfondo: Lunara vio como la magia vil del traidor de Malfurion consumió su adorada naturaleza. Cuando la suma sacerdotisa Cantosombrío llamó a las dríades para que se uniesen a las centinelas, Lunara fue la primera voluntaria.
Lunara Sentinel 1.jpg
100Esquirlas
Lunara Sentinel 2.jpg
100Esquirlas
Sanguínea
Lunara Sentinel 3.jpg
100Esquirlas
Encantada
Lunara Sentinel 4.jpg
100Esquirlas
Oscura

Aspectos de evento de Lunara
 
Épica Festival de Invierno (Festival de Invierno)
Trasfondo: Lunara, la dríade festiva, posee una lanza muy afilada. Si alguna vez tienes la mala suerte de verla, deberías salir corriendo.
Notas: Este aspecto forma parte del tema de aspectos basados en el Festival de Invierno.
Lunara Winter Veil 1.jpg
600Esquirlas
Lunara Winter Veil 2.jpg
600Esquirlas
Muérdago
Lunara Winter Veil 3.jpg
600Esquirlas
Nívea

Retratos de Lunara
 
Lunara Portrait.png
Lunara
Lunara Mastery Portrait.png
Lunara maestra

Grafitis de Lunara
 
Cartoon Lunara Spray.gif
Dibujo de Lunara
Emoji Lunara Spray.gif
Emoji de Li-Ming

Pack 1 de Lunara Lunara Happy Emoji.png Pack 2 de Lunara Lunara Angry Emoji.png
Lunara Happy Emoji.png Lunara feliz :lunafeliz: Lunara Angry Emoji.png Lunara enfadada :lunagrr:
Lunara Rofl Emoji.png Lunara muerta de risa :lunalol: Lunara Cool Emoji.png Lunara guay :lunaguay:
Lunara Sad Emoji.png Lunara triste :lunatriste: Lunara Embarrassed Emoji.png Lunara avergonzada :lunaups:
Lunara Silly Emoji.png Lunara boba :lunaboba: Lunara Inlove Emoji.png Lunara enamorada :lunaamor:
Lunara Speechless Emoji.png Lunara sin palabras :lunameh: Lunara Surprised Emoji.png Lunara sorprendida :lunaguau:

  • Lunara es una de los 4 héroes revelados en BlizzCon 2015.[1]