Imperius

Imperius
Imperius
Información básica
Título
Arcángel del Valor
Función
Agresor Agresor
Universo
Diablo (universo) Diablo
Precio
750Gemas / 10.000Oro
Fecha de lanzamiento
8 Ene 2019
Estadísticas base
Tipo de ataque
Cuerpo a cuerpo
Vida
2450
Regen. vida
5,1054
Energía
500
Regen. energía
3
Vel. de ataque
0,83
Rango de ataque
2
Daño de ataque
122
Estadísticas por nivel
Salud máxima
4%
Regen. salud
4%
Daño a distancia
4%

Imperius, el Arcángel del Valor, es un agresor del universo Diablo.[1] Líder del Consejo de Angiris y Aspecto del Valor, Imperius ha conducido a los ejércitos de los Altos Cielos a un sinfín de victorias en la guerra contra los demonios de los Infiernos Abrasadores. Sus métodos son precisos y severos, y no existe mayor defensor de la justicia en toda la creación.

Imperius es un agresor temerario que lidera la carga con gran iniciativa y desata su daño contra un único objetivo.

Diablo (universo) Esta sección concierne a contenido exclusivo del universo Diablo.

Imperius es el Arcángel del Valor y ha liderado el Consejo de Angiris desde la ausencia de Malthael. Conocido por su inquebrantable valentía, él y Tyrael llevaron a la Hueste Celestial a innumerables victorias contra los Infiernos Abrasadores. Cuando se descubrió Santuario, Imperius votó por la erradicación de la humanidad, viéndolos como engendros demoníacos, pero fue derrotado por Itherael, Auriel y Tyrael.

Desde que la tregua entre el Cielo y el Infierno le robase a Imperius nuevas oportunidades para demostrar su valor en la batalla, creció como legalista y tiránico a lo largo de los años. Cuando intentó castigar a Tyrael por interferir con el Santuario y destruir la Piedra del Mundo, Tyrael desafió el juicio de Imperius y renunció a su condición de ángel. Impotente para detener el asalto de Diablo en el Arco Cristalino, Imperius fue testigo de cómo los nephalem derrotaron al Demonio Mayor y salvaron a los Altos Cielos. Cuando Malthael, ahora el Aspecto de la Muerte, atacó los Altos Cielos, a regañadientes pidió a los nephalem que pusiera fin a su locura.

Valorous Brand Icon.png (Rasgo) Estigma del valor
Las habilidades básicas marcan a los héroes enemigos golpeados durante 10 segundos. Los ataques básicos consumen las marcas del objetivo, lo que inflige un 20% más de daño por marca y cura 75 (+4% por nivel) por marca.
Celestial Charge Icon.png 10 segundos / 40 maná (Q) Carga celestial
Te lanzas hacia la dirección seleccionada y lanzas una estocada, lo que inflige 35 (+4% por nivel) de daño. Si golpeas a un héroe enemigo, canalizas la habilidad para aturdirlo durante 1 segundo e infligirle 50 (+4% por nivel) más de daño al completar la canalización.
Solarion's Fire Icon.png 8 segundos / 50 maná (W) Fuego de Solarion
Lanzas una ola de fuego que inflige 100 (+4% por nivel) de daño. Los enemigos golpeados por su centro sufren 50 (+4% por nivel) más de daño y quedan ralentizados un 40% durante 3 segundos.
Molten Armor Icon.png 12 segundos / 75 maná (E) Armadura ígnea
Te cubres de llamas durante 3 segundos y golpeas a un enemigo cercano cada 0,25 segundos, lo que le inflige 19 (+4% por nivel) de daño. Te curas un 50% del daño infligido. Esta cantidad aumenta a un 100% contra héroes.
Angelic Armaments Icon.png 70 segundos / 70 maná (R) Armamento angélico
Invocas un anillo de espadas abrasadoras que te otorga 1000 (+4% por nivel) de escudo durante 3 segundos.

Si el escudo dura hasta el final, puedes reactivar la habilidad en los próximos 5 segundos para lanzar 6 espadas hacia un área. Cada espada inflige 140 (+4% por nivel) de daño al primer héroe enemigo golpeado.
Wrath of the Angiris Icon.png 80 segundos / 80 maná (R) Cólera de Angiris
Tras 0,75 segundos, cargas en la dirección seleccionada, coges al primer héroe enemigo golpeado y subes con él hacia los cielos. Mientras estás en el aire, puedes moverte para elegir el punto de aterrizaje.

Tras 2 segundos, estampas al objetivo contra el suelo, le infliges 375 (+4% por nivel) de daño y lo aturdes durante 1 segundo.

Q: Carga celestial
W: Fuego de Solarion
E: Armadura ígnea
R1: Armamento angélico
R2: Cólera de Angiris

Talentos de Imperius
 
Nivel Talentos
1 Celestial Charge Icon.png
Luz empaladora (Q)
El daño final de Carga celestial aumenta un 100% y su tiempo de reutilización se reduce 1,25 segundos por cada Estigma del valor en el objetivo al completarse el aturdimiento.
Solarion's Fire Icon.png
Llama devoradora (W)
Aumenta el daño del centro de Fuego de Solarion un 125% más y la cantidad de ralentización un 15%. El primer héroe golpeado con Fuego de Solarion restaura 30 de maná.
Valorous Brand Icon.png
Quemar a los impuros (Rasgo)
Consumir una marca de Estigma del valor inflige daño adicional equivalente a un 2,5% de la salud máxima del héroe.
4 Molten Armor Icon.png
Armadura soberana (E)
Armadura ígnea otorga 25 de armadura durante 1,5 segundos. Infligir daño a un héroe enemigo con Armadura ígnea aumenta la duración de la armadura en 0,5 segundos.
Valorous Brand Icon.png
Ansia de batalla (Rasgo)
Aumenta la curación de Estigma del valor un 60%.
Press Forward Icon.png
Empuje
Infligir daño a un héroe enemigo establece la duración de una esfera de regeneración activa en Imperius a 5 segundos (a menos que ya sea más alta).
7 Celestial Charge Icon.png
Arrebato de ira (Q)
Consumir una marca de Carga celestial inflige 180 (+4% por nivel) de daño alrededor del objetivo y te otorga 300 (+4% por nivel) de escudo durante 4 segundos.
Solarion's Fire Icon.png
Llamarada de gloria (W)
Fuego de Solarion deja una línea de tierra abrasada en su centro que explota al cabo de 2 segundos e inflige 125 (+4% por nivel) de daño. Esta explosión consume marcas de Estigma del valor y se beneficia de ellas.
Holy Fervor Icon.png
Fervor sagrado
Actívalo para hacer que tus siguientes 4 ataques básicos durante 10 segundos inflijan un 30% de daño esparcido adicional.
10 Angelic Armaments Icon.png
Armamento angélico (R)
Wrath of the Angiris Icon.png
Cólera de Angiris (R)
13 Celestial Charge Icon.png
Patéticos mortales (Q)
Aturdir a héroes enemigos con Carga celestial reduce un 40% el daño que infligen durante 4 segundos.
Molten Armor Icon.png
Furia divina (E)
Consumir una marca de Estigma del valor reduce 1 segundo el tiempo de reutilización de Armadura ígnea.
Molten Armor 2 Icon.png
Fragor del combate (E)
Aumenta la curación de Armadura ígnea contra héroes un 2% por cada 1% de salud que te falte.
16 Celestial Charge Icon.png
Rapidez celestial (Q)
Obtienes un 25% de velocidad de movimiento durante 5 segundos después de lanzar Carga celestial. Obtienes un 40% de velocidad de ataque durante 5 segundos por cada héroe aturdido con Carga celestial.
Molten Armor Icon.png
Toque fundente (E)
Consumir una marca de Armadura ígnea reduce la armadura del objetivo en 25 durante 4 segundos.
Valorous Pursuit Icon.png
Persecución valerosa
Actívalo para teletransportarte hasta un enemigo que tenga la marca de Estigma del valor. Obtienes 25 de armadura durante 3 segundos.
20 Angelic Armaments Icon.png
Hueste celestial (R)
Los héroes aliados cercanos obtienen 600 (+4% por nivel) de escudo durante 3 segundos.
Si el escudo dura hasta el final, se lanza una espada al héroe enemigo más cercano, lo que le inflige 140 (+4% por nivel) de daño.
Wrath of the Angiris Icon.png
Descenso imparable (R)
Consumir una marca de Estigma del valor reduce 5 segundos el tiempo de reutilización de Cólera de Angiris.
Valorous Brand Icon.png
Estigma de Solarion (Rasgo)
Reduce la duración de Estigma del valor a 3 segundos, pero ya no se consume al activarse.
Impervious Icon.png
Protección de los cielos
Actívalo para volverte imparable y obtener 75 de armadura antihabilidades durante 3 segundos. Golpear a héroes con la parte central de Fuego de Solarion reduce 5 segundos este tiempo de reutilización.

Aspectos de Imperius
 
Rara Arcángel del Valor
Trasfondo: Imperius, líder del Consejo de Angiris y Aspecto del Valor, ha conducido a los ejércitos de los Altos Cielos a un sinfín de victorias en la guerra contra los demonios de los Infiernos Abrasadores. Sus métodos son precisos y severos, y no existe mayor defensor de la justicia en toda la creación.
Imperius Archangel of Valor 1.jpg
750Gemas / 10.000Oro
Imperius Archangel of Valor 2.jpg
Gratis
Capitán caballero
Imperius Archangel of Valor 3.jpg
Gratis
Aéreo
Imperius Archangel of Valor 4.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Vindicador
Imperius Archangel of Valor 5.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Indomable
Épica Demoníaco
Trasfondo: Se dice que el Señor de la Cólera es el mejor guerrero de los Infiernos Abrasadores. Su ira infinita es prácticamente incontenible; es un infierno impío que intenta consumir toda vida con su llama profana.
Características: Doblaje alterado.
Notas: Este aspecto forma parte del tema de aspectos de historias alternativas de Diablo.
Imperius Demonic 1.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Imperius Demonic 2.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Abisal
Imperius Demonic 3.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Vil

Retratos de Imperius
 
Imperius Emblem Portrait.png
Emblema de Imperius
75Gemas / 40Esquirlas
Imperius Portrait.png
Imperius
Recompensa
Carbot Imperius Portrait.png
Imperius de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas
Imperius Mastery Portrait.png
Imperius maestro
Recompensa

Grafitis de Imperius
 
Carbot Imperius Spray.png
Imperius de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas

Pack 1 de Imperius Imperius Happy Emoji.png Pack 2 de Imperius Imperius Angry Emoji.png
Imperius Happy Emoji.png Imperius feliz :impefeliz: Imperius Angry Emoji.png Imperius enfadado :impegrr:
Imperius Rofl Emoji.png Imperius muerto de risa :impelol: Imperius Cool Emoji.png Imperius guay :impeguay:
Imperius Sad Emoji.png Imperius triste :impetriste: Imperius Embarrassed Emoji.png Imperius avergonzado :impeups:
Imperius Silly Emoji.png Imperius bobo :impebobo: Imperius Inlove Emoji.png Imperius enamorado :impeamor:
Imperius Speechless Emoji.png Imperius sin palabras :impemeh: Imperius Surprised Emoji.png Imperius sorprendido :impeguau:

Disambig.png Artículo principal: Imperius/Frases
Precio Frase Audio Audio
(Demoníaco)
Gratis ¡Silencio!
75Gemas / 40Esquirlas ¿Esperas que haga el trabajo sucio?
El valor triunfará
Demoníaco: Mi cólera es infinita
Solarion arde
¡Sacrilegio!

Notas[editar | editar código]

  • Imperius se confirmó como héroe a través de Twitter.[2]
  • Estuvo en consideración para incluirle como héroe desde 2014.[3]

Héroes