Héroe

Heroes-01.jpg

Los héroes son los personajes jugables de Heroes of the Storm. Cada jugador elige un héroe, cada uno con habilidades y talentos diferentes. Pueden luchar contra otros héroes y puedes ser asesinados, reapareciendo en la base aliada tras un tiempo. También pueden obtener experiencia, permitiéndoles aumentar de nivel, y así conseguir más poder y nuevos talentos.

Los héroes son personajes de universos de Blizzard Entertainment como Diablo, Overwatch, StarCraft, The Lost Vikings and Warcraft y están divididos en cuatro roles diferentes: asesinos, guerreros, de apoyo, y especialistas. Actualmente hay 87 héroes, siendo Anduin la última adicción. Adicionalmente, cada héroe puede elegir entre múltiples monturas y aspectos disponibles.

Cada héroe comienza con cuatro habilidades, formadas por tres habilidades básicas y una pasiva. Todas esas habilidades están disponibles desde el comienzo de la partida, y se pueden modificar a través de los talentos. Al nivel 10, los héroes reciben una habilidad heroica a elección del jugador, única para cada héroe. Al nivel 20, los héroes pueden elegir entre mejorar la habilidad heroica elegida o una de las habilidades genéricas poderosas.

Funciones[editar | editar código]

Agresores[editar | editar código]

Disambig.png Artículo principal: Agresor

Asesinos a distancia[editar | editar código]

Disambig.png Artículo principal: Asesino a distancia

Asesinos cuerpo a cuerpo[editar | editar código]

Disambig.png Artículo principal: Asesino cuerpo a cuerpo

Apoyo[editar | editar código]

Disambig.png Artículo principal: Apoyo

Sanadores[editar | editar código]

Disambig.png Artículo principal: Sanador

Tanques[editar | editar código]

Disambig.png Artículo principal: Tanque

Héroes