Héroe

Heroes-01.jpg

Los héroes son los personajes jugables de Heroes of the Storm. Cada jugador elige un héroe, cada uno con habilidades y talentos diferentes. Pueden luchar contra otros héroes y puedes ser asesinados, reapareciendo en la base aliada tras un tiempo. También pueden obtener experiencia, permitiéndoles aumentar de nivel, y así conseguir más poder y nuevos talentos.

Los héroes son personajes de universos de Blizzard Entertainment como Diablo, Overwatch, StarCraft, The Lost Vikings and Warcraft y están divididos en cuatro roles diferentes: asesinos, guerreros, de apoyo, y especialistas. Actualmente hay 84 héroes, siendo Orfea la última adicción y estando Imperius confirmado para próximo héroe. Adicionalmente, cada héroe puede elegir entre múltiples monturas y aspectos disponibles.

Cada héroe comienza con cuatro habilidades, formadas por tres habilidades básicas y una pasiva. Todas esas habilidades están disponibles desde el comienzo de la partida, y se pueden modificar a través de los talentos. Al nivel 10, los héroes reciben una habilidad heroica a elección del jugador, única para cada héroe. Al nivel 20, los héroes pueden elegir entre mejorar la habilidad heroica elegida o una de las habilidades genéricas poderosas.

Héroes asesinos[editar | editar código]

Disambig.png Artículo principal: Asesino

Los asesinos infligen un daño tremendo y pueden liquidar a enemigos desprevenidos, pero deben elegir bien sus batallas, ya que reparten más de lo que soportan.

Héroes guerreros[editar | editar código]

Disambig.png Artículo principal: Guerrero

Los guerreros pueden lanzarse de cabeza a una refriega cuerpo a cuerpo, encajando golpes y propinándolos.

Héroes de apoyo[editar | editar código]

Disambig.png Artículo principal: Apoyo

Los héroes de apoyo pueden decidir el curso de una batalla, ayudando con sanaciones, beneficios u otras habilidades que manipulen el combate a favor de sus aliados.

Héroes especialistas[editar | editar código]

Disambig.png Artículo principal: Especialista

Los especialistas hacen varias cosas que no las cubren los demás roles. Pueden ser héroes que pueden hacer daño masivo a las bases enemigas y a sus torres, o puede que hagan cosas completamente diferentes en el desarrollo de las batallas.

Otros héroes[editar | editar código]

Los siguientes héroes tienen modelos, pero no han sido oficialmente anunciados: