Estadísticas

Las estadísticas son la forma numérica de medir las habilidades de los héroes. Todos los héroes tienen las mismas estadísticas que han ido ganando por las subidas de nivel, en base a la experiencia obtenida. Esta subida de nivel tambien les permite obtener nuevos talentos. Algunas habilidades proporcionan mejoras temporales en sus estadísticas.

Ataque[editar | editar código]

Las estadísticas de ataque proporcionan al héroe los ataques básicos, y determinan su fuerza. Algunos asesinos y especialistas pueden obtener grandes mejoras en su ataque básico si incrementan sus estadísticas en este apartado.

  • Daño de ataque - La cantidad de daño que un héroe hace cuando ataca a un enemigo con su ataque básico.
  • Velocidad de ataque - La cantidad de ataques básicos que puede realizar un héroe cada segundo.
  • Cantidad de DPS - Su Daño Por Segundo, utilizando ataques básicos. Se calcula como daño de ataque x velocidad de ataque.

Defensa[editar | editar código]

Las estadísticas de defensa proporcionan a un héroe capacidad de recibir daño. Los guerreros son los que más destacan en este apartado, y obtienen grandes mejoras al incrementar sus estadísticas de defensa.

  • Salud - El numero máximo de puntos de golpe que tiene un héroe.
  • Regeneración de salud - La capacidad de un héroe de regenerar puntos de golpe de forma pasiva (sin recibir curación externa, como héroes o fuente), en puntos de golpe por segundo.
  • Escudos - La máxima cantidad de escudos que un héroe puede tener.
  • Armadura - La armadura reduce un porcentaje de daño recibido. Puede ser física (si reduce el daño de los ataques básicos), mágica (si reduce el daño de las habilidades), o general.

Las estadísticas de habilidades definen su daño de habilidad, y mejorar sus números les permiten usarlas de forma más efectiva. Héroes de apoyo, especialistas y algunos asesinos pueden conseguir grandes mejoras si incrementan sus estadísticas en este apartado.

  • Poder de habilidad - Es el incremento en el daño de las habilidades de un héroe, medido en porcentaje sobre su daño base.
  • Maná - La máxima cantidad de maná que posee un héroe (usualmente, la cantidad máxima inicial es de 500). se gasta al usar habilidades (aunque hay héroes que no poseen maná, o lo sustituyen por otros elementos).
  • Regeneración de maná - La velocidad a la que pueden regenerar maná de forma pasiva (sin recibirlo de forma externa, como héroes o fuente), en puntos de maná por segundo.
  • Tiempo de reutilización - El tiempo que tarda una habilidad en estar disponible de nuevo para usarla.

Utilidades[editar | editar código]

Hay estadísticas que pueden mejorar a los heroes de formas distintas.

  • Velocidad de movimiento - La velocidad a la que un héroe se mueve por el campo de batalla. Puede verse mejorada por nosotros mismos o algun aliado, o verse reducida por el enemigo

Plantilla:Stats nav