Cenarius

De Heroes of the Storm Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Cenarius
Cenarius
Información básica
Título
Corazón de la Tierra
Universo
Warcraft Warcraft
Fecha de lanzamiento
Desconocido
Estadísticas base
Tipo de ataque
Desconocido
Estadísticas por nivel

Cenarius, el Corazón de la Tierra, es un héroe propuesto del universo Warcraft.[1][2]

Trasfondo[editar | editar código]

Warcraft Esta sección concierne a contenido exclusivo del universo Warcraft.

Cenarius, Señor de Bosque y dios patrón de todos los druidas es uno de los más poderosos semidioses de Azeroth.

Cuando Archimonde inició su primera invasión a Azeroth, Malfurion y la sacerdotisa Tyrande rogaron a Cenarius que les prestara su ayuda. Consciente de la naturaleza de la amenaza que suponía la Legión Ardiente, Cenarius reclutó un ejército entre sus aliados de los bosques. Ambos lucharon contra la Reina Azshara y sus seguidores así como contra los agentes de la legión, destruyendo el Pozo de la Eternidad en un acto que provocó una catastrófica explosión que hizo temblar al mundo.

Tras la llegada de los orcos a Kalimdor, Grom Grito Infernal fue enviado a recolectar leña a Vallefresno mientras Thrall se dirigía a ver al Oráculo. Esto llamo la atención de los Centinelas, que los atacaron inmediatamente. Una vez que Grom acabo con ellos, Cenarius fue llevado a la primera línea.

En una batalla titánica, Cenarius fue asesinado por los orcos, tal y como Mannoroth esperaba. Por su conexión con la naturaleza, el espíritu de Cenarius vive en el Sueño Esmeralda como un espíritu de la naturaleza. Los elfos de la noche creen que duerme mientras que sus heridas sanan y que se unirá a ellos nuevamente.

Enlaces externos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]