Abrir menú principal
Logo de BlizzCon 2013

BlizzCon 2013 fue un evento de BlizzCon promovido por Blizzard Entertainment que tuvo lugar en Anaheim Convention Center el 8-9 de noviembre de 2013. La fecha oficial fue anunciada el 19 de febrero de 2013. Es el primer BlizzCon en el que Heroes of the Storm formó parte.

EventoEditar

Dustin Browder, Sam Didier, Chris Sigaty y Alan Dabiri compartieron algunas de sus impresiones sobre Heroes of the Storm. Comenzaron por describir tres de los puntos fundamentales para el equipo a la hora de desarrollar el juego:

  • Muchos héroes de Blizzard
    • Los universos de juego presentan una gran abundancia de héroes cargados de nutrida historia. Quieren congregar personajes de todas esas franquicias en el juego.
  • Diversión con los amigos
    • Uno de los principales puntos de atención es que los jugadores colaboren y se diviertan en equipo, y muchas de las decisiones giran en torno a ese aspecto del juego.
  • Campos de batalla
    • Para ellos, los campos de batalla son más que simples mapas, son un medio para añadir personalidad y ofrecer nuevos desafíos con el fin de modificar la forma de jugar entre una partida y otra.

Además, se habló sobre el diseño de Arthas, ETC, Abathur, Puntos, Raynor y Tyrael, y sus respectivas habilidades. El tiempo que llevaría cada partida aproximadamente (20 minutos), los niveles de equipo y los campos de batalla Cima de los Reyes, Bahía de Almanegra, Hoya Maldita y Minas Encantadas.

Por último se habló de las apariencias y las monturas.

Héroes reveladosEditar

Enlaces externosEditar