BlizzCon 2013

Logo de BlizzCon 2013

BlizzCon 2013 fue un evento de BlizzCon promovido por Blizzard Entertainment que tuvo lugar en Anaheim Convention Center el 8-9 de noviembre de 2013. La fecha oficial fue anunciada el 19 de febrero de 2013. Es el primer BlizzCon en el que Heroes of the Storm formó parte.

Evento[editar | editar código]

Dustin Browder, Sam Didier, Chris Sigaty y Alan Dabiri compartieron algunas de sus impresiones sobre Heroes of the Storm. Comenzaron por describir tres de los puntos fundamentales para el equipo a la hora de desarrollar el juego:

  • Muchos héroes de Blizzard
    • Los universos de juego presentan una gran abundancia de héroes cargados de nutrida historia. Quieren congregar personajes de todas esas franquicias en el juego.
  • Diversión con los amigos
    • Uno de los principales puntos de atención es que los jugadores colaboren y se diviertan en equipo, y muchas de las decisiones giran en torno a ese aspecto del juego.
  • Campos de batalla
    • Para ellos, los campos de batalla son más que simples mapas, son un medio para añadir personalidad y ofrecer nuevos desafíos con el fin de modificar la forma de jugar entre una partida y otra.

Además, se habló sobre el diseño de Arthas, ETC, Abathur, Puntos, Raynor y Tyrael, y sus respectivas habilidades. El tiempo que llevaría cada partida aproximadamente (20 minutos), los niveles de equipo y los campos de batalla Cima de los Reyes, Bahía de Almanegra, Hoya Maldita y Minas Encantadas.

Por último se habló de las apariencias y las monturas.

Héroes revelados[editar | editar código]