Azshara

De Heroes of the Storm Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Azshara
Azshara
Información básica
Título
Emperatriz de Nazjatar
Universo
Warcraft Warcraft
Fecha de lanzamiento
Desconocido
Estadísticas base
Tipo de ataque
Desconocido
Estadísticas por nivel

Azshara, la Emperatriz de Nazjatar, es una heroína propuesta del universo Warcraft.[1]

Trasfondo[editar | editar código]

Warcraft Esta sección concierne a contenido exclusivo del universo Warcraft.

Azshara fue, considerada sin duda, la más bella de los elfos de la noche, y rápidamente se volvió la monarca más amada en la historia kaldorei, de tal forma que la capital fue renombrada como Gloria de Azshara.

Un día, su mayor confidente, el Consejero Xavius, aconsejó a la Reina el usar el poder del Pozo de la Eternidad para purificar el mundo y hacerlo perfecto a sus ojos. Sus tejemanejes con una inmensa magia, sin embargo, atrajo la atención de un observador, Sargeras. Buscando el desatar la Cruzada Ardiente sobre Azeroth, el Titán Oscuro atrapó a Xavius, atrayéndolo hacia su poder, seguido de la mayoría de los quel'dorei, e incluso de Azshara. Sargeras engañó a la reina haciendo un Portal, desde el que lanzó la primera invasión a Azeroth de la Legión Ardiente, un evento conocido ahora como la "Guerra de los Ancestros".

Cuando el Portal entre los mundos estaba casi abierto, la fuerza combinada de los elfos de la noche y sus aliados del futuro cargaron para destruirlo. Irritada por la falta de orden, Azshara se acercó a Mannoroth y exigió una explicación. Furioso por su propio fracaso, y por las preguntas de la Reina, quiso decapitarla, pero rápidamente se dio cuenta de su error, cuando vio que Azshara poseía un poder sólo superado por Sargeras, Kil'jaeden y Archimonde. Azshara lo perdonó y le urgió a que Sargeras entrara a Kalimdor.

No mucho después, el portal fue destruido, y el Cataclismo asoló Kalimdor. Comprendiendo que Sargeras no vendría, ella decidió no contárselo a sus amados seguidores. Cuando las aguas negras del Pozo de la Eternidad cubrieron el Palacio, Azshara creó un escudo mágico que los protegería de ahogarse. Su conjuro se anuló, pero aunque el agua del Pozo llenó sus pulmones no se ahogó. En lugar de eso, Azshara se expandió con odio y furia, volviéndose una enorme monstruosidad, reflejando la malicia y la maldad que siempre había escondido en su interior.

Enlaces externos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. 2014-03-18, Hero Interaction Strings - Introduction Questions, accessed on 2014-03-18