Azmodan

Azmodan
Azmodan
Información básica
Título
Señor del Pecado
Función
Especialista Especialista
Universo
Diablo (universo) Diablo
Precio
300Gemas / 2.000Oro
Fecha de lanzamiento
7 Oct 2014
Estadísticas base
Tipo de ataque
A distancia
Vida
2464
Regen. vida
5,1328
Energía
500
Regen. energía
3
Vel. de ataque
1
Rango de ataque
5,5
Daño de ataque
85
Estadísticas por nivel
Salud máxima
4%
Regen. salud
4%
Daño a distancia
4%

Azmodan, el Señor del Pecado, es un héroe especialista del universo Diablo. El Señor del Pecado reina sobre una parte muy poblada de los infiernos en la que se pueden experimentar desde el placer más grande hasta la desesperación o la depravación más profundas. Sin embargo, Azmodan nunca tiene suficiente y ha puesto sus ojos sobre el reino de Santuario.

Azmodan utiliza hechizos que no dejan escapatoria al enemigo e invoca demonios que luchan a su lado.

Diablo (universo) Esta sección concierne a contenido exclusivo del universo Diablo.

Azmodan, el Señor del Pecado fue uno de los Demonios Menores de los Infiernos Abrasadores y uno de los últimos demonios que fue capturado en la Piedra de Alma Negra.

Después del periodo conocido como el Gran Conflicto, los demonios mayores libraron la Guerra del Pecado en secreto, sin que ninguno de sus compatriotas supiese nada, pero debido a la existencia de Santuario y de los nephalem, no se produjeron males menores. El hecho de que hubiesen librado la guerra ellos mismos sin habérselo informado a ninguno de los demás demonios enfureció a Azmodan y a sus aliados. Poco a poco, intentó poner de su lado a otros demonios para rebelarse. Sin embargo, éste intento falló y uno de los demonios mayores, Diablo, convirtió en seguidores de Azmodan a los Caídos, la más débil de las razas de los goblins, pero éstos le proporcionaron a Azmodan una información muy valiosa.

Junto con Belial, el Señor de la Mentira, los demonios rebeldes reclamaron el dominio de los Infiernos Abrasadores sin tener que estar gobernados por los Mayores. Aunque en un principio los Demonios Mayores causaron grandes bajas en los rebeldes, acabaron siendo desterrados al reino mortal, debilitados y sin un cuerpo propiamente dicho. Poco a poco, Azmodan y Belial se empezaron a pelear entre sí, ya que ambos querían ser el que verdaderamente gobernase sobre los Infiernos Abrasadores y no un mero segundón.

Tras la derrota de Belial, a manos del nephalem en Caldeum, Azmodan se reveló en el Cráter Arreat, con el objetivo de destruir a toda la vida existente en Santuario y de recuperar la Piedra de Alma Negra, el artefacto en el que estaban encerrados 6 de los 7 demonios más importantes. Con ese objeto en su poder, Azmodan lograría su mayor meta: Convertirse en el Demonio Mayor y poder mandar así finalmente sobre los Infiernos Abrasadores. Solamente se le oponía una cosa por delante, la Fortaleza Bastión. Envió a su lugarteniente: Ghom, el Señor de la Gula, a las profundidades de la fortaleza, mientras que el nephalem se encontraba en las murallas levantando las catapultas y reuniendo a los pocos defensores que quedaban en ésta para que aguantasen un poco más. Poco después, el nephalem se aventuró bajo la Fortaleza y derrotó a Ghom. Posteriormente, siguió avanzando por el campo de batalla mientras destrozaba a los más fieles soldados de Azmodan, hasta que llegó al Cráter Arreat, el lugar del que habían emergido todos ellos y la guarida de Azmodan.

Tras destruir a la consorte de Azmodan, Cydaea y a los Corazones del Pecado, unas reliquias de los Infiernos que potenciaban a los demonios, el Señor del Pecado se presentó finalmente ante el nephalem, reiterando su deseo de convertirse en el Demonio Mayor, aunque tras un combate contra éste murió y su alma fue apresada en la Piedra de Alma Negra, junto a la de los otros 6.

Demon Lieutenant Icon.png 60 segundos (Rasgo) Teniente demoníaco
Invocas a un teniente demoníaco junto a cualquiera de tus demonios o junto a un mercenario o esbirro aliado. El teniente lanzará Fulminación demoníaca cada 7 segundos, lo que matará al instante a un esbirro enemigo. Dura 20 segundos.

Se puede usar mientras se canaliza Todo arderá.
Globe of Annihilation Icon.png 10 segundos / 60 maná (Q) Orbe de aniquilación
Lanzas un orbe de destrucción que inflige 184 (+4% por nivel) de daño al impactar.

❢ Misión: Golpea a un héroe o mata a un esbirro antes de 1,5 segundos tras haberlo golpeado con Orbe de aniquilación para obtener 2 de aniquilación.
❢ Recompensa: Cada acumulación de aniquilación aumenta el daño de Orbe de aniquilación en 1, hasta un máximo de 400.
Summon Demon Warrior Icon.png 10 segundos / 30 maná (W) Invocar guerrero demoníaco
Invocas a un guerrero demoníaco que avanza e inflige 30 (+4% por nivel) de daño por ataque y 16 (+4% por nivel) de daño a los enemigos cercanos cada segundo. Dura 10 segundos.

All Shall Burn Icon.png 6 segundos / 40 maná (E) Todo arderá
Canalizas un haz mortífero contra un enemigo, lo que le inflige 120 (+4% por nivel) de daño por segundo durante 2,5 segundos. Si la canalización se completa, inflige 320 (+4% por nivel) más de daño al objetivo.

Tu velocidad de movimiento se reduce un 30% mientras canalizas.
Cancel Icon.png (E) Todo arderá
Cancelas la canalización de Todo arderá.
Demonic Invasion Icon.png 90 segundos / 60 maná (R) Invasión demoníaca
Un pequeño ejército de salvajes demoníacos cae sobre los enemigos, lo que les inflige 65 (+4% por nivel) de daño por impacto. Los salvajes infligen 42 (+4% por nivel) de daño, y tienen 750 (+4% por nivel) de salud y hasta 10 segundos de duración. Cuando los salvajes mueren, explotan e infligen 98 (+4% por nivel) de daño a los enemigos cercanos.

Tide of Sin Icon.png 20 segundos / 100 maná (R) Marea del pecado
Actívala para hacer que tu siguiente Orbe de aniquilación no cueste maná e inflija un 50% más de daño.

Q: Orbe de aniquilación.
W: Invocar guerrero demoníaco.
E: Todo arderá.
R1: Invasión demoníaca.
R2: Marea del pecado.

Talentos de Azmodan
 
Nivel Talentos
1 Globe of Annihilation Icon.png
Codicia (Q)
Aumenta el tiempo durante el que los esbirros otorgan aniquilación de 1,5 a 3 segundos.
❢ Misión: Obtén 200 de aniquilación para que el alcance de Orbe de aniquilación aumente un 33% y para que inflija un 20% más de daño a los objetivos que no sean héroes.
Globe of Annihilation 2 Icon.png
Gula (Q)
Aumenta el número de acumulaciones de aniquilación obtenidas al golpear a héroes con Orbe de aniquilación de 2 a 3.
❢ Misión: Obtén 200 de aniquilación para que cada enemigo golpeado por Orbe de aniquilación reduzca su tiempo de reutilización en 0,25 segundos. Esta cantidad se duplica al golpear a héroes.
Globe of Annihilation 3 Icon.png
Cólera (Q)
Los ataques básicos contra héroes que tengan menos de un 75% de salud otorgan 1 de aniquilación.
❢ Misión: Obtén 200 de aniquilación para que al golpear a un héroe con Orbe de aniquilación, el daño de tu siguiente ataque básico contra él en los próximos 3 segundos aumente un 75% la cantidad de aniquilación que tengas.
4 Summon Demon Warrior Icon.png
Ejército del infierno (W)
Invocar guerrero demoníaco engendra un demonio más, pero su tiempo de reutilización aumenta 10 segundos.
Summon Demon Warrior 2 Icon.png
Armadura de la fragua del infierno (W)
Los guerreros y los tenientes demoníacos obtienen 25 de armadura y duran 4 segundos más.
Battle Momentum Icon.png
Nacido para la batalla
Tus ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de Invocar guerrero demoníaco 0,75 segundos y el de Teniente demoníaco 1,5 segundos.
7 Globe of Annihilation Icon.png
El arte del caos (Q)
Si Orbe de aniquilación golpea a 2 o más héroes, restaura 30 de maná y obtienes 4 más de aniquilación.
Globe of Annihilation 2 Icon.png
Bombardeo (Q)
Tras lanzar Orbe de aniquilación, tus ataques básicos en los próximos 3 segundos tienen 1,5 más de alcance y pueden golpear a 2 objetivos adicionales. Golpear a un héroe con un ataque básico potenciado por Bombardeo otorga 1 de aniquilación.
All Shall Burn Icon.png
Maestro de la destrucción (E)
Se aplica el daño final de Todo arderá a todos los enemigos en un área alrededor del objetivo. Además, otorga 3 de aniquilación por héroe golpeado.
10 Demonic Invasion Icon.png
Invasión demoníaca (R)
Tide of Sin Icon.png
Marea del pecado (R)
13 Summon Demon Warrior Icon.png
Vanguardia brutal (W)
Los guerreros y los tenientes demoníacos obtienen un 25% más de salud. Los guerreros demoníacos ralentizan un 20% a los enemigos cercanos.
All Shall Burn Icon.png
Beso de Cydaea (E)
Reduce el tiempo de canalización de Todo arderá 0,5 segundos. Si la canalización de Todo arderá se completa contra un héroe, te curas un 8% de tu salud máxima.
Demon Lieutenant Icon.png
Cadena de mando (Rasgo)
El tiempo de reutilización de Fulminación demoníaca de los tenientes demoníacos se reduce 2 segundos y los tenientes otorgan un 25% más de daño a los esbirros y mercenarios amistosos cercanos, así como a otros demonios tuyos que estén cerca de los tenientes.
16 Globe of Annihilation Icon.png
Aniquilación total (Q)
Orbe de aniquilación inflige daño adicional a los héroes, equivalente a un 4% de su salud máxima.
All Shall Burn Icon.png
Falla del infierno (E)
Si se completa la canalización de Todo arderá, se invoca un guerrero demoníaco en la ubicación del objetivo y todos los guerreros demoníacos infligen un 100% más de daño durante 5 segundos.
All Shall Burn 2 Icon.png
Presa del pecado (E)
Aumenta un 20% el alcance de Todo arderá. Si la canalización de Todo arderá se completa, su tiempo de reutilización se reduce un 50%.
20 Demonic Invasion Icon.png
Asediador (R)
Tus demonios infligen un 50% más de daño a estructuras.
Tide of Sin Icon.png
Charco oscuro (R)
Los Orbes de aniquilación potenciados por Marea del pecado dejan un charco oscuro en el punto de impacto que dura 5 segundos. Los enemigos en el interior del charco pierden 8 de armadura por segundo, hasta un máximo de 15, y reciben 56 (+4% por nivel) de daño por segundo.
Globe of Annihilation Icon.png
Orgullo (Q)
Tras obtener 400 de aniquilación, el área de Orbe de aniquilación aumenta un 15% e inflige 100 más de daño.
Trample Icon.png
Pisotear
Actívalo para cargar una pequeña distancia, lo que inflige 240 (+4% por nivel) de daño y ralentiza un 60% a los enemigos en tu camino durante 1 segundo.

Aspectos de Azmodan
 
Rara Azmodan, Señor del Pecado
Trasfondo: El Señor del Pecado reina sobre una parte muy poblada de los infiernos en la que se pueden experimentar desde el placer más grande hasta la desesperación o la depravación más profundas. Sin embargo, Azmodan nunca tiene suficiente y ha puesto sus ojos sobre el reino de Santuario.
Azmodan Lord of Sin 1.jpg
300Gemas / 2.000Oro
Azmodan Lord of Sin 2.jpg
Gratis
Tóxico
Azmodan Lord of Sin 3.jpg
Gratis
Devorador de almas
Azmodan Lord of Sin 4.jpg
100Esquirlas
Avaricia
Azmodan Lord of Sin 5.jpg
100Esquirlas
Infestado
Épica AzGul'dan
Trasfondo: Gul'dan sentía la sangre de demonio corriendo por sus venas... El don de Mannoroth marcó antaño la senda de los orcos, y ahora el don de Azmodan los haría imbatibles.
Notas: Este aspecto forma parte del tema de héroes de otros universos fusionándose con Warcraft.
Azmodan AzGul'dan 1.jpg
400Esquirlas
Azmodan AzGul'dan 2.jpg
400Esquirlas
Pálido
Azmodan AzGul'dan 3.jpg
400Esquirlas
Caótico
Legendaria Azmodunk
Trasfondo: En el lugar más recóndito del Averno se halla la Cancha Abrasadora, un reino regido únicamente por el edicto del primer Señor de los Aros: “Machacarás la canasta sobre todas las cosas y driblarás al prójimo con tácticas tramposas”.
Características: Voz nueva, animaciones temáticas, montura temática y habilidades temáticas.[1]
Notas: Este aspecto forma parte del tema de aspectos deportivos.
Azmodan Azmodunk 1.jpg
1.600Esquirlas
Azmodan Azmodunk 2.jpg
1.600Esquirlas
Rey de la canasta
Azmodan Azmodunk 3.jpg
1.600Esquirlas
Driblador
Azmodan Azmodunk 4.jpg
1.600Esquirlas
Tricampeón
Azmodan Azmodunk 5.jpg
1.600Esquirlas
Suerte
Azmodan Azmodunk 6.jpg
1.600Esquirlas
Competitivo
Rara Señor del Pecado
Trasfondo: La opulencia y la majestuosidad no son desconocidas para el Señor demoníaco Azmodan. De hecho, la avaricia y el orgullo son dos de sus pecados favoritos.
Azmodan Sinlord 1.jpg
100Esquirlas
Azmodan Sinlord 2.jpg
100Esquirlas
Abisal
Azmodan Sinlord 3.jpg
100Esquirlas
Vil
Azmodan Sinlord 4.jpg
100Esquirlas
Lunar Festival Lunar

Monturas[editar | editar código]

Monturas específicas de Azmodan
 
Llamas de cólera
Trasfondo: Como Señor del Pecado, Azmodan puede hacer uso de todos sus vicios. Una vez desata su cólera, pocas criaturas pueden escapar a ella.
Flames of Wrath.jpg
Gratis

Retratos de Azmodan
 
Azmodan Portrait.png
Azmodan
Recompensa
Azmodan-O'-Lantern Portrait.png
Halloween Azmodan calabaza iluminada
40Esquirlas
Carbot Azmodan Portrait.png
Azmodan de Carbot
100Esquirlas
Diablo III Azmodan Portrait.png
Azmodan de Diablo III
40Esquirlas
Dominus Vile Azmodan Portrait.png
Azmodan dominus vil
40Esquirlas
Stylized Azmodan Portrait.png
Azmodan estilizado
40Esquirlas

Toon Lunar Azmodan Portrait.png
Festival Lunar Azmodan lunar de dibujos
40Esquirlas
Azmodan Mastery Portrait.png
Azmodan maestro
Recompensa
Azmodunk Portrait.png
Azmodunk
Recompensa
AzmoDUNK Portrait.png
¡Azmodunk!
Recompensa
Toon Azmodunk Portrait.png
Azmodunk de dibujos
40Esquirlas
Heroes of the Dorm Portrait.png
Heroes of the Dorm
Recompensa

Cyborganic Azmodan Insignia Portrait.png
Insignia de Azmodan cyborgánico
40Esquirlas
Lil' Lunar Azmodan Portrait.png
Festival Lunar Miniazmodan lunar
40Esquirlas

Grafitis de Azmodan
 
Azmodan-O'-Lantern Spray.png
Halloween Azmodan calabaza iluminada
40Esquirlas
Carbot Azmodan Spray.png
Azmodan de Carbot
100Esquirlas
Feast-ival Azmodan Spray.gif
Festival Lunar Azmodan de festín lunar
100Esquirlas
Cute Azmodan Spray.png
Azmodan mono
40Esquirlas
Cheeky Spray.png
Coqueto
40Esquirlas
Cyborganic Azmodan Insignia Spray.png
Insignia de Azmodan cyborgánico
40Esquirlas

Pack 1 de Azmodan Azmodan Happy Emoji.png Pack 2 de Azmodan Azmodan Angry Emoji.png
Azmodan Happy Emoji.png Azmodan feliz :azmofeliz: Azmodan Angry Emoji.png Azmodan enfadado :azmogrr:
Azmodan Rofl Emoji.png Azmodan muerto de risa :azmolol: Azmodan Cool Emoji.png Azmodan guay :azmoguay:
Azmodan Sad Emoji.png Azmodan triste :azmotriste: Azmodan Embarrassed Emoji.png Azmodan avergonzado :azmoups:
Azmodan Silly Emoji.png Azmodan bobo :azmobobo: Azmodan Inlove Emoji.png Azmodan enamorado :azmoamor:
Azmodan Speechless Emoji.png Azmodan sin palabras :azmomeh: Azmodan Surprised Emoji.png Azmodan sorprendido :azmoguau:

Disambig.png Artículo principal: Azmodan/Frases
Precio Frase Audio Audio
(Dominus vil)
Gratis El pecado es eterno
40Esquirlas ¡Te desafío!
Todos se someterán
Intrigante
El reino de la agonía
Disambig.png Artículo principal: Azmodan/Frases (Azmodunk)
Precio Frase Audio
Gratis A ver cómo juegas
40Esquirlas Calla y juega
Ratatatatatata...
¿Es por los zapatos?
¡Desde el otro extremo de la cancha!

  • Azmodan fue uno de los tres héroes revelados en Gamescom 2014.[2]
  • Los que asistieron a las finales de Heroes of the Dorm o quedaron entre los 500 ganadores del Desafío del Cuadro de Heroes of the Dorm consiguieron el aspecto de Azmodunk gratis.
  • Su voz es de:

Azmodunk