Anduin

Anduin
Anduin
Información básica
Título
Rey de Ventormenta
Función
Sanador Sanador
Universo
Warcraft Warcraft
Precio
750Gemas / 10.000Oro
Fecha de lanzamiento
29 Abr 2019
Estadísticas base
Tipo de ataque
A distancia
Vida
1665
Regen. vida
3,4687
Energía
500
Regen. energía
3
Vel. de ataque
0,83
Rango de ataque
5,5
Daño de ataque
85
Estadísticas por nivel
Salud máxima
4%
Regen. salud
4%
Daño cuerpo a cuerpo
4%

Anduin Llane Wrynn, Rey de Ventormenta, es un sanador del universo de Warcraft.[1] De joven, Anduin buscó la paz como sacerdote de la Luz Sagrada y enviado de la Alianza. Tras la muerte de su padre, Varian, a manos de la Legión Ardiente, Anduin se convirtió en el rey de la Alianza y no tardó en darse cuenta de que para conseguir la paz hay que luchar, incluso en el Nexo.

Anduin es un sanador a distancia capaz de mantener a un aliado fuera de peligro.

De pequeño, Anduin Wrynn creía que la paz era el mayor de los ideales, pero, ahora que ya es un hombre, debe poner a prueba sus convicciones.

Hijo de Tiffin Wrynn y del rey Varian Wrynn, Anduin Llane Wrynn era el heredero del trono de Ventormenta. Su padre, un guerrero legendario, quiso entrenarlo en el noble arte del combate, pero Anduin se sentía más atraído por la filosofía de la mediación. Sus estudios con la maga Jaina Valiente le enseñaron la diplomacia, y su mentor, el profeta Velen, fue su guía en las artes de la Luz Sagrada.

Durante la campaña pandaren, la guerra entre la Alianza y la Horda alcanzó una insólita cota de horror y salvajismo. Las tentativas de Anduin de mitigar el conflicto parecían en balde, pero no se rindió y siguió luchando para evitar que las ocultas energías oscuras de Pandaria se descontrolaran. En un atrevido enfrentamiento con el Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal, Anduin impidió que el gran mal del sha se convirtiera en un arma... y eso casi le costó la vida.

Tras recuperarse de sus dolorosas heridas, dedicó gran parte de su tiempo a aliviar las tensiones entre la Alianza y la Horda, una tarea especialmente importante mientras los ejércitos de ambas facciones se adentraban en Draenor para enfrentarse a la Horda de Hierro.

Durante la catastrófica invasión de Azeroth por parte de la Legión Ardiente, Anduin perdió a su padre, el rey Varian Wrynn, lo que lo obligó a ponerse al frente de la Alianza durante el propio luto. En su intento de salvar vidas y frenar el avance de los demonios, Anduin tuvo que conciliar su anhelo de paz con la necesidad de guerra.

La caída de la Legión a manos de la Horda y la Alianza reavivó en Anduin la esperanza de lograr por fin la paz en Azeroth. Sin embargo, el ataque de la Horda a Teldrassil hizo que se diera cuenta de que sus sueños nunca podrían convertirse en realidad mientras Sylvanas Brisaveloz fuera Jefa de Guerra de la Horda. Anduin está resuelto a garantizar el futuro de la Alianza y poner fin al insidioso reinado de la reina alma en pena.

Leap of Faith Icon.png 80 segundos (Rasgo) Salto de fe
La fe arrastra al instante a un héroe aliado a tu ubicación, lo que lo vuelve imparable mientras se desplaza.
Flash Heal Icon.png 4 segundos / 25 maná (Q) Sanación relámpago
Tras 0,75 segundos cura 260 (+4% por nivel) de salud a un héroe aliado.
Divine Star Icon.png 9 segundos / 50 maná (W) Estrella divina
Proyectas luz que inflige 140 (+4% por nivel) de daño a los enemigos y luego regresa a ti, lo que cura 130 (+4% por nivel) de salud a los héroes aliados en un recorrido más amplio. La curación aumenta un 25% por héroe enemigo golpeado.
Chastise Icon.png 10 segundos / 40 maná (E) Condena
Proyectas una ola de luz hacia delante que inflige 145 (+4% por nivel)> de daño al primer héroe enemigo al que golpea y lo inmoviliza durante 1,25 segundos.
Holy Word- Salvation Icon.png 80 segundos / 70 maná (R) Palabra sagrada: salvación
Tras 0,5 segundos, se canaliza durante 3 segundos para invocar la Luz. Mientras estén cerca, los héroes aliados se curarán hasta un 25% de su salud máxima y permanecerán protegidos.
Lightbomb Icon.png 60 segundos / 70 maná (R) Bomba de luz
Imbuyes a un héroe aliado de luz. Después de 1,25 segundos, explota, inflige 150 (+4% por nivel) de daño a los enemigos y los aturde durante 1,25 segundos.

El objetivo obtiene un escudo que absorbe 165 (+4% por nivel) de daño por héroe enemigo golpeado. Dura 5 segundos.

Q: Sanación relámpago.
W: Estrella divina.
E: Condena.
R1: Palabra sagrada: salvación.
R2: Bomba de luz.

Talentos de Anduin
 
Nivel Talentos
1 Flash Heal 2 Icon.png
Renovar (Q)
Los ataques básicos contra héroes potencian la siguiente Sanación relámpago para que también cure 130 (+4% por nivel) de salud durante 5 segundos.
Varian's Legacy Icon.png
Rastro de gracia
Infligir daño a un héroe enemigo cura 33 (+4% por nivel) de salud al héroe aliado con menos salud que tengas cerca.
Bold Strategy Icon.png
Estrategia audaz
Obtienes tus otros talentos de nivel 1, pero el tiempo de reutilización de Sanación relámpago aumenta 2 segundos.
4 Divine Star Icon.png
Moral rectora (W)
Estrella divina lanza ataques básicos contra 2 héroes cerca de su ápice que infligen un 70% de daño.
Chastise Icon.png
Alcance sagrado (E)
Tras golpear a un enemigo con Condena, tu próximo ataque básico tiene un 50% más de alcance, inflige un 75% más de daño, y cura 100 (+4% por nivel) de salud a los héroes aliados cercanos.
Varian's Legacy Icon.png
Fuego interno
Aumenta la velocidad de ataque un 20% y el alcance de los ataques básicos un 15%.
7 Flash Heal Icon.png
Sanación conjunta (Q)
Lanzar Sanación relámpago sobre un aliado te cura 104 (+4% por nivel) de salud.
Divine Star Icon.png
Palabra de poder: escudo (W)
Si Estrella divina golpea a un héroe enemigo, obtienes un escudo que absorbe 172 (+4% por nivel) de daño durante 4 segundos.
Blessed Recovery Icon.png
Recuperación bendita
Si pierdes más de un 8% de tu salud máxima de golpe, recuperas un 15% de salud durante 3 segundos.
Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos.
Salud actual requerida: 133 (+4% por nivel)
10 Holy Word- Salvation Icon.png
Palabra sagrada: salvación (R)
Lightbomb Icon.png
Bomba de luz (R)
13 Divine Star Icon.png
Velocidad del piadoso (W)
Mientras Estrella divina realiza su recorrido, obtienes un 30% de velocidad de movimiento.
Leap of Faith Icon.png
Velocidad de león (Rasgo)
Obtienes un 5% de velocidad de movimiento. Esta bonificación se cuadriplica mientras Salto de fe esté disponible.
Varian's Legacy Icon.png
¡Adelante!
Infligir daño a un héroe enemigo otorga un 2,5% de velocidad de movimiento durante 6 segundos, hasta un 20%.
16 Flash Heal Icon.png
Bendiciones ecuánimes (Q)
Si Sanación relámpago se lanza a un objetivo distinto al de la última vez, reduce un 50% su tiempo de reutilización.
Divine Star Icon.png
Nova sagrada (W)
Cuando Estrella divina regresa a ti, explota y cura 105 (+4% por nivel) de salud a los héroes aliados cercanos. También inflige 105 (+4% por nivel) de daño a los enemigos.
Inner Focus Icon.png
Enfoque interno
Actívalo para reiniciar el tiempo de reutilización de Sanación relámpago y hacer que su próximo uso cure un 40% más.
Infligir daño a héroes enemigos con Estrella divina reduce 8 segundos este tiempo de reutilización.
Lightwell Icon.png
Pozo de luz
Invocas un pozo de luz que cura periódicamente 75 (+4% por nivel) de salud a un héroe aliado cercano. El pozo solo se desvanece al curar 10 veces o cuando se vuelve a lanzar.
Este tiempo de reutilización se reduce 1 segundo cada vez que curas a un héroe aliado.
20 Holy Word- Salvation Icon.png
Luz de Ventormenta (R)
La curación de Palabra sagrada: salvación aumenta hasta un 30% de la salud máxima y, al terminar, los héroes aliados obtienen un 40% de velocidad de movimiento durante 3 segundos.
Leap of Faith Icon.png
Glifo de fe (Rasgo)
Salto de fe obtiene una segunda carga.
Varian's Legacy Icon.png
Legado de Varian
Los ataques básicos queman a los enemigos y les infligen 87 (+4% por nivel) de daño durante 3 segundos. Además, te curas un 50% del daño infligido.
Desperate Prayer Icon.png
Rezo desesperado
Actívalo para curar desesperadamente 540 (+4% por nivel) de salud a un héroe aliado. Te arrodillas durante 3 segundos y no puedes actuar.
Usar Rezo desesperado hace que Sanación relámpago tenga un tiempo de reutilización de 10 segundos.

Aspectos de Anduin
 
Rara Rey de Ventormenta
Trasfondo: De joven, Anduin buscó la paz como sacerdote de la Luz Sagrada y enviado de la Alianza. Tras la muerte de su padre, Varian, a manos de la Legión Ardiente, Anduin se convirtió en el rey de la Alianza y no tardó en darse cuenta de que para conseguir la paz hay que luchar, incluso en el Nexo.
Anduin King of Stormwind 1.jpg
750Gemas / 10.000Oro

Anduin King of Stormwind 2.jpg
Gratis
Villa Oscura
Anduin King of Stormwind 3.jpg
Gratis
Crestagrana
Anduin King of Stormwind 4.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Páramos de Poniente
Anduin King of Stormwind 5.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Elwynn
Épica Neopresidente
Trasfondo: Con una nación cada vez más amenazada, el neopresidente Anduin autorizó la producción de una nueva serie de mecas. Si el mal volviera a descender de las estrellas, Mecatormenta contará con todo el poder de Neoventormenta.
Características: Doblaje alterado, habilidades temáticas, animaciones temáticas.
Notas: Este aspecto forma parte del tema de aspectos de Neo-Ventormenta.
Anduin Neo-President 1.jpg
350Gemas / 400Esquirlas

Anduin Neo-President 2.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Neovigilante
Anduin Neo-President 3.jpg
350Gemas / 400Esquirlas
Neoacero

Retratos de Anduin
 
Anduin Portrait.png
Anduin
Recompensa
Carbot Anduin Portrait.png
Anduin de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas
Anduin Mastery Portrait.png
Anduin maestro
Recompensa
Anduin Emblem Portrait.png
Emblema de Anduin
75Gemas / 40Esquirlas
Neo-President Anduin Portrait.png
Mecatormenta II Neopresidente Anduin
75Gemas / 40Esquirlas

Grafitis de Anduin
 
Carbot Anduin Spray.png
Anduin de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas

Pack 1 de Anduin Anduin Happy Emoji.png Pack 2 de Anduin Anduin Angry Emoji.png
Anduin Happy Emoji.png Anduin feliz :andufeliz: Anduin Angry Emoji.png Anduin enfadado :andugrr:
Anduin Rofl Emoji.png Anduin muerto de risa :andulol: Anduin Cool Emoji.png Anduin guay :anduguay:
Anduin Sad Emoji.png Anduin triste :andutriste: Anduin Embarrassed Emoji.png Anduin avergonzado :anduups:
Anduin Silly Emoji.png Anduin bobo :andubobo: Anduin Inlove Emoji.png Anduin enamorado :anduamor:
Anduin Speechless Emoji.png Anduin sin palabras :andumeh: Anduin Surprised Emoji.png Anduin sorprendido :anduguau:

Disambig.png Artículo principal: Anduin/Frases
Precio Frase Audio Audio
(Neopresidente)
Gratis ¡La Luz me concederá la victoria!
75Gemas / 40Esquirlas ¿Qué esperas conseguir?
¡La Luz sonríe a los justos!
¡No me quedan cartas!
Nada de honorable

  • Anduin fue confirmado como héroe a través de la filtración de la imagen del pack de su aspecto Presidente de Neo Ventormenta.[2]

Héroes