Alamuerte

Alamuerte
Alamuerte
Información básica
Título
El Destructor
Función
Agresor Agresor
Universo
Warcraft Warcraft
Precio
750Gemas / 15.000Oro
Fecha de lanzamiento
3 Dic 2019
Estadísticas base
Tipo de ataque
Cuerpo a cuerpo
Vida
2750
Regen. vida
5,73
Energía
100
Regen. energía
5,9375
Vel. de ataque
0,67
Rango de ataque
2,5
Daño de ataque
155
Estadísticas por nivel
Salud máxima
4%
Daño cuerpo a cuerpo
4%

Alamuerte, el Destructor, es un agresor del universo Warcraft.[1] Neltharion, el Guardián de la Tierra, uno de los cinco dragones Aspectos y líder del Vuelo Negro, fue otrora un protector de Azeroth. Durante la Guerra de los Ancestros, enloqueció merced al influjo de los dioses antiguos y traicionó a sus aliados. El ahora conocido como Alamuerte, el Destructor, ha logrado llegar al Nexo, donde su infinita ira lo impulsa a luchar por el objetivo final de destruirlo todo y aniquilar a los seres vivos.

Alamuerte es un dragón descomunal e imparable capaz de soportar daño al mismo tiempo que lo inflige, pero inmune a las habilidades de sus aliados.

Antaño el Guardián de la Tierra, el dragón negro Alamuerte es ahora un aterrador avatar de la destrucción.

Alamuerte era, originalmente, el dragón negro Neltharion, líder del Vuelo Negro y uno de los cinco Dragones Aspectos. Obtuvo el dominio de la tierra de manos de los titanes, los creadores de mundos. Los dioses antiguos, unos retorcidos seres llenos de maldad que una vez gobernaron Azeroth, hicieron enloquecer a Neltharion, y este se volvió en contra de los otros Dragones Aspectos. Alamuerte desencadenó la Segunda Guerra al sabotear a la Alianza vestido de Daval Prestor, un señor humano, y al ayudar a la Horda a esclavizar al Dragón Aspecto rojo, Alexstrasza. Fue derrotado por los Aspectos y huyó a las profundidades del reino elemental de Infralar para urdir su venganza.

Alamuerte volvió a Azeroth tras la caída del Rey Exánime, emergiendo de una masiva ola destructora conocida como el Cataclismo. En el auge de su poder, el objetivo de Alamuerte era nada más y nada menos que la Hora del Crepúsculo: el fin de toda vida en Azeroth. Con este plan tan nihilista, el antiguo Aspecto recibió el apoyo del culto del Martillo Crepuscular y los señores elementales Al'Akir y Ragnaros. Los Dragones Aspectos, ayudados por el chamán Thrall, se enfrentaron una vez más a Alamuerte y enviaron a valientes aventureros al pasado para obtener el Alma de dragón, la única arma capaz de derrotar al Destructor.

Aspect of Death Icon.png (Rasgo) Aspecto de la Muerte
Posees 4 placas que te otorgan 10 de armadura cada una. Con cada 25% de salud perdida, pierdes una placa. Las placas solo se recuperan usando El Vuelo y dependen de la salud que tengas cuando aterrices.

Además, eres un poderoso dragón Aspecto permanentemente imparable e infliges un 100% más de daño de habilidad a héroes, pero miras a tus aliados con desprecio e ignoras todos sus efectos.
Form Switch Icon.png 20 segundos (1) Cambio de forma
Cambias entre las formas de Destructor y Rompemundos, que otorgan acceso a dos habilidades básicas únicas cada una.

Incinerar inflige daño a los enemigos que te rodean y Embestida te permite cargar contra ellos.
Estallido de lava crea un área ralentizadora y Reventar la tierra aturde a los enemigos en dos líneas.
Lava Burst Icon.png 6 segundos / 20 energía (W) Estallido de lava
Tras una demora de 1 segundo, infliges 30 (+4% por nivel) de daño a todos los enemigos en un área y dejas un charco de magma que inflige 20 (+4% por nivel) de daño por segundo y ralentiza a los enemigos un 35%. Dura 6 segundos.
Earth Shatter Icon.png 12 segundos / 25 energía (E) Reventar tierra
Creas una fisura de tierra que inflige 90 (+4% por nivel) de daño a los enemigos golpeados y los aturde durante 0,75 segundos.
Molten Flame Icon.png 3 segundos / 10 energía (Q) Llama de arrabio
Después de 1,5 segundos, lanzas un chorro de llamas que inflige 21 (+4% por nivel) de daño cada 0,125 segundos. Drena 30 de energía por segundo.
Incinerate Icon.png 4 segundos / 15 energía (W) Incinerar
Después de 0,75 segundos, bates las alas e infliges 70 (+4% por nivel) de daño a los enemigos cercanos.
Onslaught Icon.png 5 segundos / 20 energía (E) Acometida
Después de 0,5 segundos, te lanzas en una dirección, lo que inflige 38 (+4% por nivel) de daño a los enemigos y los ralentiza un 35% durante 2 segundos. Al acabar la embestida, muerdes a los enemigos y les infliges 72 (+4% por nivel) más de daño.
Cataclysm Icon.png 90 segundos (R) Cataclismo
Tras 2 segundos, vuelas en la dirección seleccionada, infliges 90 (+4% por nivel) de daño al impactar y dejas un reguero de terreno abrasado que inflige 36 (+4% por nivel) de daño por segundo. Dura 6 segundos.
Dragonflight Icon.png 45 segundos (Z) El Vuelo
Después de 3 segundos, alzas el vuelo, te vuelves inmune a todos los efectos y obtienes un 2,5% de salud por segundo. Esta habilidad no puede interrumpirse una vez lanzada. No se puede lanzar durante 4 segundos tras recibir daño, lanzar un ataque básico o usar una habilidad.
Destroyer Icon.png 8 segundos (Q) Destructor
Después de 1,75 segundos, tomas tierra con fuerza, lo que inflige 52 (+4% por nivel) de daño a los enemigos en el área, y aterrizas en forma de Destructor. Puedes empezar a usar habilidades 3 segundos después de aterrizar.
World Breaker Icon.png 8 segundos (W) Rompemundos
Después de 1,75 segundos, tomas tierra con fuerza, lo que inflige 52 (+4% por nivel) de daño a los enemigos en el área, y aterrizas en forma de Rompemundos. Puedes empezar a lanzar habilidades 3 segundos después de aterrizar.

Q: Llama de arrabio
W1: Incinerar
W2: Estallido de lava
E1: Acometida
E2: Reventar tierra
R: Cataclismo
Z: El Vuelo

Talentos de Alamuerte
 
Nivel Talentos
1 Dragon Soul Icon.png
Alma de dragón (W)
Destructor: Incinerar te cura un 75% del daño infligido a héroes enemigos.
Rompemundos: Estallido de lava te cura un 150% del daño infligido a héroes enemigos con la explosión.
Aspect of Death Icon.png
Sangre fundida (Rasgo)
Cuando tienes 3 placas de armadura o más, te curas un 0,5% de tu salud máxima por segundo.
Aspect of Death 2 Icon.png
Poderío dracónico (Rasgo)
Tus ataques básicos contra héroes enemigos te curan un 25% del daño infligido. Cuando pierdes una placa de armadura, quedas protegido durante 0,75 segundos.
4 Molten Flame Icon.png
Infernus (Q)
Cuando lanzas Llama de arrabio al 75% de energía o más, su daño aumenta un 75% contra héroes.
Dragon Soul Icon.png
Ola de calor (W)
Destructor: Tras golpear a un héroe enemigo con Incinerar infliges 12 (+4% por nivel) de daño por segundo a todos los enemigos cercanos durante los siguientes 8 segundos. Este efecto se acumula hasta 4 veces.
Rompemundos: Aumenta un 125% el daño de la explosión de Estallido de lava.
Aspect of Death Icon.png
Ira del dragón (Rasgo)
Cuando tienes 3 placas de armadura o menos, tu daño aumenta un 25%.
7 Dragonflight Icon.png
Tormenta de fuego (Z)
Reduce el tiempo de reutilización de tus habilidades de aterrizaje en 2 segundos. Cuando aterrizas, lanzas 7 meteoritos cerca de la zona que infligen 65 (+4% por nivel) de daño a los enemigos alcanzados. Los héroes golpeados por los meteoritos reducen en 25 segundos el tiempo de reutilización de El Vuelo.
Los meteoritos dan prioridad a los héroes. Si no hay, caen en el área de forma aleatoria.
Form Switch Icon.png
Descenso de la muerte
Cuando infliges daño a un héroe enemigo con Aterrizaje del Destructor o del Rompemundos, reduces su armadura antihabilidades en 15 durante 6 segundos y los tiempos de reutilización de tus habilidades básicas se reducen 2 segundos.
Skyfall Icon.png
Hundecielos
Después de usar El Vuelo, puedes lanzar meteoritos en cualquier punto en el que tengas visión, lo que inflige 58 (+4% por nivel) de daño a los enemigos en el área. Tiene 3 cargas.
Si golpeas a un héroe, te curas un 3% de tu salud máxima.
10 Cataclysm Icon.png
Arded bajo mi sombra (R)
Cuando se destruye un fuerte o fortaleza enemigos, se reinicia el tiempo de reutilización de Cataclismo. El daño periódico de Cataclismo aumenta un 80%.
Bellowing Roar Icon.png
Rugido bramante
Tras 1 segundo, emites un feroz rugido que inflige 25 (+4% por nivel) de daño a los héroes cercanos y los asusta durante 1,5 segundos.
13 Molten Flame Icon.png
Infierno maligno (Q)
El coste de energía por segundo de Llama de arrabio se reduce en 10. Tras usar Llama de arrabio, obtienes 15 de energía durante 3 segundos.
Ruination Icon.png
Perdición (E)
Destructor: Ahora el mordisco de Embestida ralentiza un 60% durante 1,5 segundos.
Rompemundos: Reduce el tiempo de reutilización de Reventar la tierra en 6 segundos y su coste de energía en 10.
Fire and Fury Icon.png
Fuego y furia
Los ataques básicos contra héroes enemigos inmovilizados, ralentizados o aturdidos infligen un 30% más de daño y reducen 0,5 segundos los tiempos de reutilización de tus habilidades básicas.
16 Molten Flame Icon.png
Conflagración (Q)
Infligir 320 (+4% por nivel) de daño con Llama de arrabio a héroes enemigos en menos de 4 segundos hace que estos empiecen a arder y reciban 100 (+4% por nivel) más de daño a lo largo de 4 segundos. Mientras arden, explotan cada 1 segundo, lo que inflige 80 (+4% por nivel) de daño a todos los enemigos cercanos.
Form Switch Icon.png
¡Contemplad la destrucción!
Golpear a héroes con Aterrizaje del Destructor o del Rompemundos reduce su daño un 75% y los ralentiza un 40% durante 5 segundos.
Elementium Plating Icon.png
Armadura de elementium
Actívalo para obtener un escudo equivalente al 30% de la salud que te falta durante 8 segundos. Mientras está activo el escudo, regeneras un 2% de tu salud máxima por segundo.
Cuando el escudo desaparece o es destruido, recuperas las placas de armadura correspondientes a tu nueva salud.
El escudo y el efecto terminan inmediatamente si usas El Vuelo.
20 Cataclysm Icon.png
Poder ígneo (R)
Los héroes enemigos quedan ralentizados un 40% mientras permanezcan en el terreno abrasado. Su duración aumenta un 50%.
Form Switch Icon.png
Llegada de un dios
El daño de Aterrizaje del Destructor o del Rompemundos aumenta un 400%.
Además, obtienes los beneficios de todos tus talentos de nivel 7.
Destroyer Icon.png
Desenfreno del Destructor
Durante 6 segundos tras aterrizar en forma de Destructor, tu daño aumenta un 40% y los tiempos de reutilización de tus habilidades básicas se recargan un 50% más rápido.
Infligir daño a héroes reinicia este efecto, mientras que cambiar a la forma de Rompemundos anula el efecto.

Aspectos de Alamuerte
 
Rara El Destructor
Trasfondo: Neltharion, el Guardián de la Tierra, uno de los cinco dragones Aspectos y líder del Vuelo Negro, fue otrora un protector de Azeroth. Durante la Guerra de los Ancestros, enloqueció merced al influjo de los dioses antiguos y traicionó a sus aliados. El ahora conocido como Alamuerte, el Destructor, ha logrado llegar al Nexo, donde su infinita ira lo impulsa a luchar por el objetivo final de destruirlo todo y aniquilar a los seres vivos.
Deathwing The Destroyer 1.jpg
750Gemas / 15.000Oro
Deathwing The Destroyer 2.jpg
Gratis
Ancestral
Deathwing The Destroyer 3.jpg
Gratis
Salvaje
Deathwing The Destroyer 4.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Hierro
Deathwing The Destroyer 5.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Glorioso

Deathwing The Destroyer 6.jpg
120Gemas / 75Esquirlas
Tiránico
Aspectos de eventos de Alamuerte
 
Legendaria Nexo Oscuro Fragmentos del Nexo Oscuro
Trasfondo: Alamuerte, extasiado por la energía del Nexo Oscuro que fluye en forma de cristalinas oleadas de dolor incandescente, ha absorbido una enorme cantidad de poder y lo ha acaparado para sí.
Notas: Este aspecto forma parte del tema de aspectos del Nexo Oscuro.
Deathwing Dark Nexus 1.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Deathwing Dark Nexus 2.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Destrozado
Deathwing Dark Nexus 3.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Olvidado
Deathwing Dark Nexus 4.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Despierto
Deathwing Dark Nexus 5.jpg
600Gemas / 1.200Esquirlas
Astral

Retratos de Alamuerte
 
Alamuerte Portrait.png
Alamuerte
Recompensa
Carbot Deathwing Portrait.png
Alamuerte de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas
Plush Deathwing Portrait.png
¡Juguetes nuevos! Alamuerte de peluche
75Gemas / 40Esquirlas
Dark Nexus Deathwing Portrait.png
Fragmentos del Nexo Oscuro Alamuerte del Nexo Oscuro
75Gemas / 40Esquirlas
Sketchy Deathwing Portrait.png
¡Juguetes! Alamuerte en boceto
75Gemas / 40Esquirlas
Alamuerte Mastery Portrait.png
Alamuerte maestro
Recompensa
Pachimari Deathwing Portrait.png
Pachimari de Alamuerte
75Gemas / 40Esquirlas

Grafitis de Alamuerte
 
Carbot Deathwing Spray.png
Alamuerte de Carbot
120Gemas / 75Esquirlas
Dark Nexus Deathwing Spray.png
75Gemas / 40Esquirlas
Pachimari Deathwing Spray.png
Pachimari de Alamuerte
75Gemas / 40Esquirlas
Deathwing Badge Spray.png
Placa de Alamuerte
75Gemas / 40Esquirlas

Pack 1 de Alamuerte Deathwing Happy Emoji.png Pack 2 de Alamuerte Deathwing Angry Emoji.png
Deathwing Happy Emoji.png Alamuerte feliz :alamfeliz: Deathwing Angry Emoji.png Alamuerte enfadado :alamgrr:
Deathwing Rofl Emoji.png Alamuerte muerto de risa :alamlol: Deathwing Cool Emoji.png Alamuerte guay :alamguay:
Deathwing Sad Emoji.png Alamuerte triste :alamtriste: Deathwing Embarrassed Emoji.png Alamuerte avergonzado :alamups:
Deathwing Silly Emoji.png Alamuerte bobo :alambobo: Deathwing Inlove Emoji.png Alamuerte enamorado :alamamor:
Deathwing Speechless Emoji.png Alamuerte sin palabras :alammeh: Deathwing Surprised Emoji.png Alamuerte sorprendido :alamguau:

Disambig.png Artículo principal: Alamuerte/Frases
Precio Frase Audio
Gratis Toda vida acaba en muerte
75Gemas / 40Esquirlas Mostrar respeto
¡Insignificantes mortales!
Débil y frágil
¡Nadie se opondrá a mí!

  • Alamuerte es el héroe más grande del juego, incluso más que Alexstrazsa en forma dragón.
  • Antes de su lanzamiento oficial, Alamuerte estuvo en consideración desde el principio.[2][3][4]

Héroes
 
Tanque Tanques__ Anub'arakArthasChoDiabloETCGarroshJohannaMal'GanisMeiMuradinPuntosTyraelVulcano