Alamuerte

Alamuerte
Alamuerte
Información básica
Título
El Destructor
Función
Agresor Agresor
Universo
Warcraft Warcraft
Precio
750Gemas / 15.000Oro
Estadísticas base
Tipo de ataque
Cuerpo a cuerpo
Energía
100
Estadísticas por nivel
Salud máxima
4%
Regen. salud
4%
Daño cuerpo a cuerpo
4%

Alamuerte, el Destructor, es un agresor del universo Warcraft.[1]

Antaño el Guardián de la Tierra, el dragón negro Alamuerte es ahora un aterrador avatar de la destrucción.

Alamuerte era, originalmente, el dragón negro Neltharion, líder del Vuelo Negro y uno de los cinco Dragones Aspectos. Obtuvo el dominio de la tierra de manos de los titanes, los creadores de mundos. Los dioses antiguos, unos retorcidos seres llenos de maldad que una vez gobernaron Azeroth, hicieron enloquecer a Neltharion, y este se volvió en contra de los otros Dragones Aspectos. Alamuerte desencadenó la Segunda Guerra al sabotear a la Alianza vestido de Daval Prestor, un señor humano, y al ayudar a la Horda a esclavizar al Dragón Aspecto rojo, Alexstrasza. Fue derrotado por los Aspectos y huyó a las profundidades del reino elemental de Infralar para urdir su venganza.

Alamuerte volvió a Azeroth tras la caída del Rey Exánime, emergiendo de una masiva ola destructora conocida como el Cataclismo. En el auge de su poder, el objetivo de Alamuerte era nada más y nada menos que la Hora del Crepúsculo: el fin de toda vida en Azeroth. Con este plan tan nihilista, el antiguo Aspecto recibió el apoyo del culto del Martillo Crepuscular y los señores elementales Al'Akir y Ragnaros. Los Dragones Aspectos, ayudados por el chamán Thrall, se enfrentaron una vez más a Alamuerte y enviaron a valientes aventureros al pasado para obtener el Alma de dragón, la única arma capaz de derrotar al Destructor.

Retratos de Alamuerte
 
Sketchy Deathwing Portrait.png
Juguetes Alamuerte en boceto
75Gemas / 40Esquirlas
Pachimari Deathwing Portrait.png
Pachimari de Alamuerte
75Gemas / 40Esquirlas

Grafitis de Alamuerte
 
Pachimari Deathwing Spray.png
Pachimari de Alamuerte
75Gemas / 40Esquirlas

  • Alamuerte es el héroe más grande del juego, incluso más que Alexstrazsa en forma dragón.
  • Antes de su lanzamiento oficial, Alamuerte estuvo en consideración desde el principio.[2][3][4]

Héroes