Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Aggra

De Heroes of the Storm Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Aggra
Aggra
Información básica
Universo
Warcraft Warcraft
Fecha de lanzamiento
Desconocido
Estadísticas base
Tipo de ataque
Desconocido
Estadísticas por nivel

Aggra es una heroína propuesta del universo Warcraft.[1]

Trasfondo[editar | editar código]

Warcraft Esta sección concierne a contenido exclusivo del universo Warcraft.

Aggra es lo que se supone que debe ser una orco: fuerte, inteligente, e increíblemente leal a sus sentimientos. Siendo la favorita de Geyah, abuela de Thrall, es designada por Geyah para ser la mentora del Jefe de Guerra con el fin de guiarle en sus visiones. Su relación comienza con comentarios despectivos y discusiones constantes. Sin embargo, Aggra se acaba enamorando del enorme corazón de Thrall, hasta el punto de que cuando este quiere volver a Azeroth, ella admite su interés y le sigue.

Una vez en Azeroth, Thrall y Aggra, a bordo del buque de guerra Furia de Draka, fueron atacados por la Alianza en su camino a La Vorágine, tomando al jefe orco como prisionero. Más tarde, Aggra con la ayuda de los goblins del Cártel Pantoque, que también habían sido atacados por la Alianza, consigue vencer a las tropas enemigas y liberarlo.

Después de que los Guardianes de Hyjal frustrasen la invasión de Hyjal por parte de Ragnaros y el Martillo Crepuscular, se convocó una reunión en el antiguo Árbol del Mundo Nordrassil. Thrall y Aggra fueron algunos de los héroes reunidos en el encuentro que terminó en tragedia cuando un agente increíblemente poderoso del Martillo Crepuscular interrumpió la ceremonia y anuló Thrall con magia oscura, lanzando su espíritu a los cuatro dominios del Plano Elemental. Si bien los Aspectos admitieron que Thrall había perdido entre los elementos de siempre, Aggra creía que su compañero podría ser salvado, y pidió ayuda a los aventureros, tanto de la Horda como de la Alianza para aventurarse en el diferentes planos elementales para rescatar a su amado de un sufrimiento eterno.

Gracias a su esfuerzo, Thrall se restauró. Tras eso, ella y Thrall se casaron. Ahora como esposa de Thrall y madre de su hijo, le acompañará a donde quiera que vaya.

Enlaces externos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Unique Hero Kill Voiceovers, accessed on 2014-03-09